EL MINISTRO DE CUPO, PREOCUPADO COMO NADIE POR LOS ESCUALOS

Recital de zascas al ministro Garzón por tuitear muy preocupado por el «drama» de los tiburones con la que está cayendo en España

"También han desaparecido los turistas extranjeros en España y no te veo tuitear sobre ello"

Recital de zascas al ministro Garzón por tuitear muy preocupado por el "drama" de los tiburones con la que está cayendo en España

Recital de críticas para el ministro de Consumo Alberto Garzón, que en plena pandemia del coronavirus, con amenazas de rebrotes y una EPA catastrófica, se ha ‘ganado el sueldo’ preocupándose por los tiburones.

Sabido es que no es el ministro más brillante del ramo, pero Garzón es de los que se empeñan en demostrarlo.

El de Consumo, que hasta ahora solo ha podido recordar que su ministerio existe gracias a su cruzada contra las apuestas deportivas, aportaba un tuit donde calificaba de «drama» lo siguiente:

Desde 2008 los tiburones han disminuido un 90% en el Mediterráneo. Esto no es “positivo”, pues el tiburón no sólo es inofensivo para el ser humano sino que es necesario para el ecosistema.

Twitter reacciona contra Garzón

Obviamente, la posible desaparición de una especie nunca puede ser una buena noticia.

Pero al de IU le caía una mano de palos porque seguramente el momento y el lugar no es el adecuado para tamaña frivolidad, y más con la que está cayendo en este país:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído