El artista viene siendo una de las voces más críticas contra el Gobierno del PSOE-Podemos

La demoledora profecía de José Manuel Soto para los «lameculos que se partían las manos aplaudiendo a Sánchez»

El cantante lanzó un duro mensaje a quienes aplaudieron efusivamente al líder del PSOE tras su regreso de Bruselas

La demoledora profecía de José Manuel Soto para los "lameculos que se partían las manos aplaudiendo a Sánchez"
José Manuel Soto junto al aplauso a Pedro Sánchez PD

José Manuel Soto lanzó una demoledora profecía para el equipo de Pedro Sánchez.

El artista sigue demostrando su discrepancia con el Gobierno del PSOE-Podemos y con sus campañas de autobombo como las que protagonizaron con el bochornoso aplauso al presidente tras su regreso de Bruselas, donde se negoció el fondo para la reconstrucción tras el COVID-19.

El cantante de origen cordobés consideró fuera de lugar una de las últimas ‘performances’ de La Moncloa para enaltecer a Sánchez.

Además, aprovechó para añadir un augurio de lo más inquietante para todos los que participaron en el vergonzoso aplauso.

«Todos esos lameculos que se partían las manos aplaudiendo a Sánchez y sus mentiras desde su escaño, llegará un día, no muy lejano, en que tengan que rendir cuentas de su felonía«, desveló en su cuenta de Twitter.

Y el remate de su ‘tweet’ termina de ‘sepultar’ a los representantes del PSOE y Podemos. «Y escurrirán el bulto, dirán que lo hacían obligados, traicionarán al traidor, al tiempo…».

Sin piedad

El artista andaluz no se achanta ante la peligrosa selva, minada de bombas, que suele ser la red social del estornino.

Soto ‘fue al cuello’ tras los escraches que han sufrido el cofundador de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

En varios tuits, el cantante responde a los miembros de Unidas Podemos que ahora lloran por las esquinas cuando los ciudadanos de Cádiz o de Toledo han ido a vociferar contra Monedero o Díaz.

La titular de Trabajo del Gobierno socialcomunista, increpada por trabajadores del mundo taurino, tiene una ‘joya cultivada’ de su pasado tuitero que, a juicio del propio cantautor, supondría tener que quedarse callada después de haber alentado ella misma esas reacciones airadas de los contribuyentes cuando quien gobernaba era la derecha.

Soto afirma que él no está por la labor de respaldar los acosos, pero asevera que políticos como Yolanda Díaz eran los que animaban a esos vapuleos contra políticos de ideologías diferentes a la de Podemos: “Claro, los responsables serán los q trajeron esa mierda del escrache, “jarabe democrático”.

Yo no apoyo ningún tipo d escrache, pero hay q recordar quien trajo esa basura a España…”, sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído