DE VACACIONES EN MEDIO DE LA OLEADA DE CONTAGIOS

Con la pandemia disparada por los contagios, Sánchez regresa con su ‘Aló Presidente’ para culpar a las autonomías y sacar pecho

El Consejo de Ministros no se reunía desde el 4 de agosto

Con la pandemia disparada por los contagios, Sánchez regresa con su 'Aló Presidente' para culpar a las autonomías y sacar pecho

Con España de nuevo al borde del desastre, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, realiza este martes 25 de agosto de 2020 una declaración institucional, según informan fuentes de La Moncloa.

Llega el ‘Aló Presidente’ edición verano, después de que el líder de los socialistas decidiera irse de vacaciones por todo lo alto en medio de una segunda oleada de contagios.

Con su estancia a cuerpo de rey en Lanzarote, Sánchez llegó incluso a la prensa extranjera. Bloomberg, puso hace unas semanas al Ejecutivo Sánchez como ejemplo de lo que no debe hacerse y destaca el silencio de Sánchez, que «está de vacaciones con su familia» y no se ha dirigido a los españoles.

Con más de 19.000 nuevos casos registrados en toda España desde el pasado viernes, según los últimos datos ofrecidos por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencia Sanitarias, Sánchez regresa tras presidir el Consejo de Ministros que no se reunía desde el 4 de agosto.

Los usuarios de la red social Twitter han hecho sus apuestas sobre los temas que abordará el líder de los socialistas: culpar a las comunidades, sacar pecho de su deplorable gestión y, de paso, lucir un espectacular moreno veraniego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído