AUMENTA LA DELINCUENCIA EN LOS BARRIOS ASOLADOS POR LOS 'MENAS'

VOX denuncia: un nuevo grupo de ‘niños’ inmigrantes llega a España gracias al efecto llamada

"¿Los acogerán en las sedes del PSOE y de Podemos?"

VOX denuncia: un nuevo grupo de 'niños' inmigrantes llega a España gracias al efecto llamada

VOX es el único partido que se atreve a denunciar el problema de la inmigración ilegal en España ante la mirada complaciente de un Gobierno que mira hacia otro lado y toma cero medidas al respecto.

Primero fue el barrio de Hortaleza y ahora Bazán (Madrid), donde los vecinos viven atemorizados desde la apertura de un centro de Menores Extranjeros No Acompañados. Y es que desde que este centro inició sus actividades un barrio que se caracterizaba por su tranquilidad, ha visto como comenzaron a registrarse asaltos, agresiones, robos, peleas, hurtos, intimidaciones, hechos que se hicieron mucho más recurrentes durante la vuelta a la normalidad tras el estado de la alarma.

Por este motivo, el presidente del partido, Santiago Abascal, junto a Rocío Monasterio, diputada en la Asamblea de Madrid, visitaron el barrio madrileño de Batán para denunciar la inseguridad generada por los ‘menas’.

Este 8 de septiembre de 2020, el grupo parlamentario compartía en su cuenta de Twitter un nuevo vídeo en el que puede verse a un grupo de jóvenes llegando a la costa de Cádiz. «Los progres les llaman prometiéndoles sueños falsos y ellos vienen», señalaba VOX en la publicación al tiempo que lanzaba una serie de preguntas. «¿Quién se hará cargo de estos «niños» que han llegado hoy a Cádiz?, ¿cuánto dinero y recursos materiales se les dará que luego se les niega a los españoles?, ¿los acogerán en las sedes del PSOE y de Podemos?, sentenciaba el partido.

Son esos mismos ‘niños’ que la podemita Teresa Rodríguez mencionaba el pasado 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído