Las imágenes generaron amenazas contra Hazteoír en las redes sociales

El impactante vídeo de las ‘vacaciones’ de Sánchez: el líder del PSOE toma el sol rodeado de cadáveres del COVID-19

La dura grabación de Hazteoír busca demostrar su rechazo a la nefasta gestión sanitaria del coronavirus del Gobierno del PSOE-Podemos, así como exigir su dimisión

Un ‘Pedro Sánchez’ toma el sol en una paradisiaca playa, junto a su sombrilla y toalla del PSOE. A su alrededor, cientos de cuerpos permanecen inmóviles en la arena… Muertos, por el COVID-19.

Las duras imágenes pertenecen a la polémica campaña de Hazteoír. Una forma de mostrar su indignación ante las vacaciones veraniegas del líder del PSOE cuando “hay más de 50.000 muertos, más de 12.000 agentes infectados, la tasa de sanitarios más contagiados del planeta…”.

El vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, ratifica su rechazo a la nefasta gestión sanitaria del coronavirus del Gobierno del PSOE-Podemos, al mismo tiempo que solicita la firma de los ciudadanos para exigir la dimisión de Pedro Sánchez.

La campaña recordó que:

«Con más de 50.000 muertos por la COVID, ya somos segundos en el ranking mundial de fallecido por millón de habitantes, solo superados por San Marino. Una caída del 18,5% del PIB, lo nunca visto en los últimos cien años. Una deuda del 110% del PIB de España que casi nos cuesta la restricción de ayudas europeas, ERTES, desempleo desbordado…¿Y a qué se dedica el Gobierno? ¡A irse de vacaciones!» 

A lo que agrega los 12.000 agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil contagiados de COVID-19 ante las denuncias de falta de material de protección.

Un problema del que no estuvieron exentos los profesionales sanitarios, quienes suman más de 55.800 casos positivos.

Al grito de «¡Gobierno dimisión!» esta organización insta a las personas a firmar en su página web con el propósito de que el Gobierno dimita.

Amenazas de muerte

Las imágenes hicieron que algunos de sus promotores, como Alvise Pérez, recibieran en sus redes sociales amenazas de muerte y de prisión.

“Hay más amenazas de cárcel y muerte contra mí por grabar un vídeo de @SanchezCastejon disfrutando de sus vacaciones mientras en España morían miles de españoles… …que al propio Sánchez por, efectivamente, disfrutar de vacaciones mientras morían miles de españoles. Irónico”, denunció en su Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído