Las redes sociales humillan al podemita por su garrafal error

Echenique la lía en su ataque al Teatro Real y termina llamando «clasista e irresponsable» al ministro de Cultura

El portavoz de Unidas Podemos intentó atacar a Isabel Díaz Ayuso, pero terminó demostrando los fallos de su propio Gobierno socialcomunista

Echenique la lía en su ataque al Teatro Real y termina llamando "clasista e irresponsable" al ministro de Cultura
Pablo Echenique PD

Pablo Echenique la lió en las redes sociales.

El portavoz de Unidas Podemos está enloquecido buscando argumentos, hasta debajo de las piedras, para atacar a Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, en su última cruzada le salió el ‘tiro le salió por la culata’.

A través de su cuenta de Twitter, Echenique atacó al Teatro Real afirmando que:

“Anoche la gente obligó a suspender la obra en el Teatro Real porque habían hacinado a los de las entradas más baratas. Eso sí, distancia de seguridad para los que pueden pagarla. Metáfora perfecta de las medidas clasistas e irresponsables de Ayuso y Aguado para Madrid”.

Unas palabras que, lejos de impactar en Ayuso o Aguado, acabaron golpeando en toda la frente al ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en recordarle a un distraído Echenique que el Teatro Real es competencia del Ministerio de Cultura.

No en vano, la Fundación Teatro Real está administrada por el Ministerio de Cultura y por la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el patronato que la gestiona es elegido a propuesta de la cartera en manos de Rodríguez Uribes.

“El Teatro Real es competencia del Ministerio de Cultura. No tienen ni puta idea de nada”, ironizaban en las redes sociales.

“Ay Echenique pues habla con el Ministro de Cultura de VUESTRO gobierno que como patrono de la Fundación del Teatro Real es el responsable ¡LISTO! “El Ministerio de Cultura hacina a las clases bajas en el Teatro Real ¡sigue la lucha de clases!” Mejor ese titular ¿no?”, agregaron.

Otros aplaudían con sarcasmo la sinceridad de Echenique: “El Teatro Real es competencia del Ministerio de cultura. Me alegra que llames clasista a tu gobierno porque es lo que es”.

“Echenique culpando a Ayuso y a Aguado del Teatro Real. Y encima les llama ‘clasistas’. Anda que cuando se entere que el Teatro Real es competencia del Ministerio de Cultura, le explota la cabeza. Para esto le pagamos el sueldo, para decir bulos en Twitter”, le remataron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído