La ministra de Igualdad y el vicepresidente segundo suspenden sus agendas

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados de urgencia en el Hospital Gregorio Marañón

El pasado domingo la salud de los niños habría mejorado y se espera que puedan recibir el alta en 48 horas

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados de urgencia en el Hospital Gregorio Marañón
Irene Montero y Pablo Iglesias.

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero han pasado el fin de semana ingresados en el Hospital Gregorio Marañón. Leo y Manuel, de dos años de edad, fueron diagnosticados con bronquiolitis y el sábado 26 de septiembre de 2020 la situación se habría agudizado.

Los niños habían pasado algunos días con un fuerte catarro, que se habría puesto peor, por lo que fueron ingresados de urgencia, no obstante ya el día domingo la salud de los pequeños mostró mejoría y aunque se mantendrán en el centro hospitalarios, se espera que ambos sean dados de alta en las próximas 48 horas.

La ministra de Igualdad y el vicepresidente segundo decidieron cancelar su agenda por el imprevisto, según publica La Vanguardia, la atención de Montero e Iglesias por la salud de sus pequeños es máxima y esto no es nada nuevo.

Leo y Manuel nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018, en la vigesimoséptima semana de embarazo. El parto fue de riesgo, desde entonces han tomado todas las medidas para cuidar la salud de los bebés, al límite que llegaron a contratar a una ‘salus’.

Con todo, la salud de los dos niños durante su dos primeros años ha sido absolutamente normal, pero este fin de semana se ha producido un pequeño susto al tener que acudir de urgencia al hospital en el que tantos meses pasaron nada más nacer.

Se espera que los niños puedan regresar a casa en las próximas 48 horas, según han asegurado las fuentes. En casa les espera su hermana menor, Aitana, que ya tiene un año de nacida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído