EL DE SANIDAD DEPOSITA ESTE ELEMENTO ENCIMA DEL ATRIL DE LA TRIBUNA DEL CONGRESO

Brutal repaso de un diputado de VOX a Illa por no saber ni cómo se guarda la mascarilla

"Señor ministro, mire, así se guarda la mascarilla"

Que un ministro de Sanidad no sepa guardar su propia mascarilla, dice mucho de la fiabilidad de este Gobierno.

Por este motivo, el diputado de VOX, Juan Luis Steegmann, le ha cantado las cuarenta a Salvador Illa por dejar su mascarilla encima del atril de la tribuna del Congreso, un espacio que luego utilizan otras personas.

Durante su intervención en la sesión de de este 15 de octubre de 2020 el de VOX le ha recriminado:

«Señor ministro, mire, así se guarda la mascarilla. Se mete en un sobre, se envuelve en un papel y no como usted ha hecho», le ha afeado Steegmann a Illa antes de comenzar.

«¿Qué enseñanzas podemos recibir de este Gobierno si lo primero que hace el ministro es no saber usar correctamente la mascarilla?», ha preguntado el de VOX.

Con sus palabras ha generado un gran revuelo en el hemiciclo, con aplausos y murmullos de desaprobación a partes iguales.

En su primera intervención, Illa ha defendido la necesidad de decretar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid, una medida que confía que sea «suficiente» y «efectiva». Además, ha argumentado que la región duplica el número de contagios nacional. Aunque se prevé que pasado este tiempo no sea necesaria pedir la prórroga en el Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído