EN 2018 CARGABA DURAMENTE CONTRA UNA INICIATIVA DEL PP QUE, AL CONTRARIO DE LO QUE HA HECHO CALVO, SE DEBATIÓ EN SEDE PARLAMENTARIA

¡Pablo Iglesias, se te han caído unos tuits! «Rajoy sueña con un ‘Ministerio de la Verdad»

Silencio en noviembre de 2020 después de esta pataleta en marzo de 2018: "No les es suficiente con manipular RTVE, sino que ahora quieren decidir qué es verdad en las redes sociales"

¡Pablo Iglesias, se te han caído unos tuits! "Rajoy sueña con un 'Ministerio de la Verdad"

¡Cómo cambia el cuento de estar en la oposición a gozar de las esencias del poder!

Pablo Iglesias y toda la tropa de Unidas Podemos lanzaban hace más de dos años, en marzo de 2018, una señal de alerta ante lo que pretendía hacer el Partido Popular, que era poner en tela de juicio determinadas informaciones que circulaban con total libertad por internet y las redes sociales.

Eso sí, hay una cuestión de matiz, mientras el partido presidido entonces por Mariano Rajoy llevó la iniciativa al Congreso de los Diputados para ser debatida, el Ejecutivo socialcomunista ha optado por hurtar la discusión parlamentaria y llevar su ‘Ministerio de la Verdad’ directamente al Boletín Oficial del Estado a través de una orden emitida por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Los podemitas, sumamente críticos en su momento con las intenciones del partido de Génova 13, de repente han callado como puertas y han sufrido una tremenda desmemoria.

Sus críticas al control gubernamental de la información han desaparecido como por arte de magia. No las busquen, no las van a encontrar. Se impone el silencio, como mandan los cánones comunistas, cuando hay que seguir agarrado al escaño y, especialmente, a las poltronas ministeriales.

Pero así se despachan en 2018 los de Unidas Podemos:

EL CAMBIO DE PARECER DE LOS MORADOS…CUANDO YA HAN PISADO MOQUETA

No obstante, ya en abril de 2020, en pleno estado de alarma en España, los de Unidas Podemos comenzaban a sufrir las críticas por la gestión de la pandemia y no tenían empacho en reclamar abiertamente un control de lo que se publicaban en medios de comunicación y redes sociales. Las críticas para la formación morada se situaban en la categoría de embustes que había que identificar y erradicar:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído