EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO TUVO QUE AGUANTAR UN DOBLE DILUVIO EN SU VISITA INSTITUCIONAL A CANTABRIA

Pedro Sánchez provoca con su escena del paraguas un chaparrón de burlas en Twitter

"Pedro Sánchez no da la talla para ser Mary Poppins"

Pedro Sánchez provoca con su escena del paraguas un chaparrón de burlas en Twitter
Pedro Sánchez, un filón para los memes en Twitter.

Solo a alguien como a Pedro Sánchez se le puede ocurrir que en pleno temporal de agua y viento abrir alegremente un paraguas y que este acabe como un ocho.

La escena se produjo en la mañana del 4 de diciembre de 2020 cuando el jefe del Ejecutivo socialcomunista llegaba a la localidad de Comillas, en Cantabria, para presentar el plan económico que ya ha venido enseñando en otras comunidades autónomas.

En el momento en el que bajaba del coche oficial, Sánchez quiso guarecerse de la pertinaz lluvia con la ayuda de un paraguas, pero al haber vientos racheados el artefacto quedó inservible. Eso sí, rápidamente los ayudantes, asesores y guardaespaldas del mandatario socialista acudieron raudos y veloces a evitar que el ‘okupa’ de La Moncloa acabase empapado.

Todo un presidente del Gobierno que no entiende algo tan sencillo como eso, no abrir un paraguas en plena corriente de aire, es normal que tampoco pueda comprender la gravedad de entregarse a los herederos políticos de la banda terrorista ETA y a los independentistas catalanes de Oriol Junqueras para sacar los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio venidero, el del año 2021.

Twitter, no obstante, ha optado por tomarse a chacota el episodio del dirigente de La Moncloa y ha hecho fortuna con la etiqueta #ElTontoDelParaguas. Los mensajes y los memes en la red social del estornino son para troncharse de risa:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído