LA MINISTRA DE IGUALDAD APLAUDE UN ATAQUE DE UNA ASOCIACIÓN LGTBI EN CONTRA DE LA LITERATA

Lucía Etxebarria pone en su sitio a Irene Montero por alentar desde el Gobierno escraches contra ella

La que fuera Premio Planeta en 2004 no se queda callada y recuerda los privilegios de los que disfruta la pareja de Pablo Iglesias

Lucía Etxebarria pone en su sitio a Irene Montero por alentar desde el Gobierno escraches contra ella
Lucía Etxebarria e Irene Montero.

No va a pasarle ni media.

La escritora Lucía Etxebarria se ha hartado hasta la saciedad de Irene Montero y de su impostada política de igualdad después de que no tuviera el menor reparo en aplaudir un ataque de un colectivo LGTBI en Madrid, COGAM, contra la escritora.

La película de los hechos comienza cuando el 18 de diciembre de 2020 la ministra de Igualdad aplaudió a rabiar el premio ‘Ladrillo’ que la asociación otorgaba a la literata por sus declaraciones en contra de la ley de transexuales que está pergeñando Unidas Podemos a través del departamento que tiene a su cargo Irene Montero.

Etxebarria asegura que ella nunca atacó a la COGAM y dice que lo único que hizo fue exponer unos hechos irrefutables:

Una organización que recibe 300.000 euros al año me acusó de insultar a las transexuales, cuando no lo he hecho nunca, y me llamaron plagiadora e incitó un acoso contra mí diciendo que me daban el premio Ladrillo. La ministra de Igualdad aplaudía, y la concejala del PSOE no aplaudió pero no se levantó. ¿Qué he hecho yo para esto? Discutir una ley que no es una ley para mujeres transexuales, sino que su objeto jurídico es para cualquiera. Una ley que no ha pasado por el Reino Unido tras ver las consecuencias en Canadá, una ley que alienta a hormonar a menores y darle un tratamiento experimental

Sin embargo, los boots podemitas en redes sociales comenzaron a hacer de las suyas con todo tipo de improperios hacia la que fue ganadora del Premio Planeta en el año 2004.

Y aunque hubo quienes se posicionaron también en contra de Irene Montero, llegando a pedir su dimisión, rápidamente salió la guardia de Corps podemita para defender a la ministra:

La escritora y tertuliana optó por no callarse y además, para que Irene Montero se fuese bien servidita, denunció los privilegios de los que disfruta la política gracias al dinero de todos los contribuyentes:

Y dejó claro que Unidas Podemos, junto con el PSOE, iban a seguir perdiendo apoyos a chorros de seguir con lo que Exebarria entiende una defensa bizarra de la mujer:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído