El ‘héroe sin capa’ escogió al reconocido personaje de dibujos animados porque “con este alias no me conoce ni Dios”

Desvelan la identidad del ‘Oso Yogui’: el justiciero en la sombra que atormenta a Pedro Sánchez en las redes

Detrás de la cuenta que se dedica a criticar a presidente del Gobierno y sus socios está una reconocida figura de la sociedad española

Desvelan la identidad del ‘Oso Yogui’: el justiciero en la sombra que atormenta a Pedro Sánchez en las redes
Pedro Sánchez y Oso Yogui PD

Un ‘justiciero en la sombra’ está detrás de cada uno de los pasos de Pedro Sánchez.

Desde las redes sociales, el ‘héroe sin capa’ aprovecha el anonimato para lanzar duras críticas contra el líder del PSOE, su Gobierno y sus socios de la extrema izquierda, nacionalistas, independentistas y proetarras.

Bajo el pseudónimo del ‘Oso Yogui’ se suma a las millones de voces descontentas con el Gobierno PSOE-Podemos. Sin embargo, su constancia y lo afinado de sus críticas hicieron que se pusiera la lupa sobre el famoso personaje televisivo que no para de criticar a Pedro Sánchez en las redes.

Tirando del hilo, ‘El Español’ ha destapado tanto la identidad de ‘Oso Yogui’, como el resto de su actividad en redes.

Tiene 73 años, fue alcalde de Marbella y utiliza ese seudónimo porque, según le reconoció a una amiga, “con este alias no me conoce ni Dios”.

Sí, el ‘justiciero en la sombra’ de las redes sociales es Julián Muñoz.

Un perro negro tumbado en el suelo es la foto de perfil que emplea el también exnovio de Isabel Pantoja en la red social por excelencia.

Para no llamar la atención de otros usuarios, su biografía afirma que estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

En el momento en el que Jaleos reveló todos estos datos, Muñoz contaba con 89 amigos en Facebook. Un 75% son mujeres de gran belleza.

Entre la presencia femenina de sus amistades virtuales, destacan dos de sus antiguas parejas: Karina Pau, con quien el ahora conocido como ‘Oso Yogui’ podría mantener algunos negocios, y Mayte Zaldívar, madre de sus hijas (también sigue al bar que esta tiene en el Mercado de Marbella, Puesto 85).

Ni Isabel Pantoja ni la última novia conocida de Julián Muñoz, Liv Paulo, aparecen.

El principal uso que Muñoz da a Facebook es el de arma arrojadiza contra Sánchez y su Gobierno, a cuyos miembros considera unos “ladrones”.

En su cuenta también aparecen publicaciones en las que da cuenta de sus visitas a los tribunales, felicitaciones por su último cumpleaños y seguimientos a otros famosos, como Antonio David Flores, y a distintos medios de comunicación.

La hípica y las ganaderías son otras aficiones que no pierde de vista.

“Suele estar muy activo en las redes sociales. El hombre no tiene muchas cosas que hacer. Hay veces que pone frases que luego las borra y no vuelven a aparecer”, ha confesado a El Español la amiga que ha sacado a Julián Muñoz de su anonimato en Facebook.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído