El podemita estaba tan ofuscado que hasta confundió a Felipe VI con Felipe IV, lo que fue aprovechado por ‘Camaleón’ para darle un zasca

Echenique, picado por no ser invitado a ‘Mask Singer’, lanza una cruzada contra Toni Cantó y Ciudadanos

Desde la aparición de Cantó debajo de las máscara de Camaleón, el portavoz de Unidas Podemos aumentó los tweet contra Ciudadanos y el actor

Echenique, picado por no ser invitado a ‘Mask Singer’, lanza una cruzada contra Toni Cantó y Ciudadanos
Toni Cantó y Pablo Echenique PD

Pablo Echenique está enfadado porque no le invitaron a participar en ‘Mask Singer’.

El portavoz de Unidas Podemos comenzó una nueva ‘cruzada’ en las redes sociales en las últimas horas. Justamente, desde que Toni Cantó realizó su aparición sorpresa debajo de la máscara de ‘Camaleón’.

El condenado por sus chanchullos con la Seguridad Social y por acusar falsamente de violación a Manuel López, comenzó su ‘guerra’ dudando del apoyo de los votantes de Ciudadanos a la Monarquía.

Al portavoz de Podemos le pareció imposible que aproximadamente ningún votante de Ciudadanos vote a favor de la República, como indica el barómetro publicado por laSexta que desinfló el sueño republicano de Pablo Iglesias.

Sin embargo, no tardó en mostrar el verdadero motivo de su enfado y pataleta: que no fue invitado a ‘Mask Singer’.

El podemita compartió el mensaje de otro usuario de Twitter que decía: “Estaba pensando los ríos tinta que estarían corriendo en periódicos y tertulias si cualquier diputado de Podemos participara en un reality show en la peor pandemia en 100 años…”.

Irónicamente, en Podemos han realizado cosas peores que participar en un programa de televisión, ya que el propio Pablo Iglesias se saltó en varias oportunidades la cuarentena y las medidas de prevención sanitaria pese a los positivos de su pareja, Irene Montero.

Ofuscado por no haber podido participar en el programa de Antena 3, Echenique cometió un error en una publicación contra la Monarquía que, justamente, fue criticada por quien le quitó su sueño de cantar detrás de una máscara, Toni Cantó.

“Hoy Felipe IV pedirá unidad y quizás diga que la monarquía representa, de hecho, la unidad del país. Pero los datos dicen todo lo contrario. La monarquía divide a votantes de izquierdas y derechas, a las generaciones y a los territorios. La monarquía no es unidad. Es división”, publicó el representante de Podemos.

El exCiudadanos aprovechó para meterle un ‘zasca’ que ahondó en la herida de Echenique.

“Felipe IV fue Rey de España desde 1621 hasta 1665, fecha en la que murió. La izquierda española todavía continúa anclada en el S. XVII”, haciendo referencia a la confusión de Echenique con Felipe VI.

 

Visiblemente picado, Echenique se limitó a responder: “Gracias por difundir, Camaleón”. Quizá sin mucho tiempo mientras rellena el formulario para la próxima edición de ‘Mask Singer’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído