EL PRESIDENTE PRESENTA UN INFORME QUE AVALA TODOS LOS COMPROMISOS CUMPLIDOS DESDE LA INVESTIDURA

Abascal (VOX) pide que los españoles pasen del «nuevo acto de propaganda de Sánchez»: «Volverá a mentir»

El de VOX dice que "con esas ínfulas de Napoléon que sus asesores le aplauden se va a dirigir hoy otra vez a los españoles para volver a mentirles y traicionarles"

Abascal (VOX) pide que los españoles pasen del "nuevo acto de propaganda de Sánchez": "Volverá a mentir"
Santiago Abascal. PD

El líder de VOX Santiago Abascal ha contraprogramado a Pedro Sánchez, que este 29 de enero de 2020 ha decidido hacer balance del primer año del Gobierno de coalición.

Abascal ha recordado que lo que saldrá de la boca de Sánchez volverán a ser «sus mentiras» y ha pedido a los españoles que pasen de sus falacias.

A la mayor parte de los españoles no nos hace falta esperar para oir el nuevo acto de propaganda de Pedro Sánchez.

Porque ha hecho de la mentira y la traición su forma de gobierno y casi de vida. Con esas ínfulas de Napoléon que sus asesores le aplauden se va a dirigir hoy otra vez a los españoles para volver a mentirles y traicionarles. Tiene coaccionados a los medios de comunicación y por eso piensa que sus engaños no tendrán consecuencias. Es verdad que su control sobre los medios ha impedido que sus mentiras le pasen factura.

Este es el hombre que ha traido la ruina y la muerte como ningún gobernante del mundo. Hoy volverá a ocultar esos 80.000 cadávares porque ni siquiera permite contar a los muertos. Sánchez preside un gobierno contra España y contra los españoles. Nada irá mejor mientras continúe este Gobierno.

Informe de ‘rendición de cuentas’

Mirando fijamente a la cámara, como al Presidente le gusta al comparecer para dirigirse al ciudadano -o como Iván Redondo lo estipula- este 29 de diciembre de 2020 Pedro Sánchez reapareció después de su cuarentena para anunciar un informe de rendición de cuentas. 

Un primer anuncio: desde la investidura, el Gobierno de España ha asumido un total de 1.238 compromisos y hemos cumplido el 23% de los mismos.

Pues con esa frase de entre las iniciales ya podemos enterarnos de por dónde iba a transcurrir el tedioso discurso del socialista: propaganda y más propaganda. 

Así ha sido. Sánchez ha presentado un informe donde dice sin ningún disimulo que el trabajo concluye que desde la investidura, el 7 de enero de 2020, el Gobierno ha asumido 1.238 compromisos, de los cuales ya ha cumplido un 23,4% y se prevé que en el próximo semestre llegue al 32,6%. El Gobierno asegura que si se suman los compromisos cumplidos a aquellos en los que se está trabajando, ya ha activado un 90,9% del total.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído