EL MINISTRO DE TRANSPORTES, EN LA HIGUERA: "No nos ha pillado por sorpresa, estaban claras las previsiones y se ha montado el dispositivo más importante de la historia"

Los conductores atrapados atropellan a Ábalos por presumir de dispositivo ante la ‘borrasca Filomena’

Los afectados por la incompetencia gubernamental tiran con bala: "Ya vemos cómo todo funciona bien. Tan controlado como el precio de la luz"

La UME deja en evidencia el dispositivo de José Luis Ábalos para agilizar la circulación en plena 'borrasca Filomena'

Ya demostró con el ‘Delcygate’ que no tiene escrúpulos ni tampoco cargo de conciencia.

José Luis Ábalos, a la sazón ministro de Transportes del Gobierno de España, se encargó de despachar en pocos segundos en los medios de comunicación que le han llamado en las últimas horas del 8 de enero de 2021 que su departamento había hecho todo lo posible por facilitar el tráfico rodado frente a la ‘borrasca Filomena’. Tan solo le faltó ponerse la medalla como hacía el Mago Andreu:

Las previsiones nos han permitido procurar un dispositivo muy importante para evitar cualquier accidente y quiero agradecer al personal. Los medios han funcionado. No nos ha pillado por sorpresa, estaban claras las previsiones y se ha montado el dispositivo más importante de la historia.

Sin embargo, las palabras del titular de Transportes se contradicen con los vídeos y fotografías de miles de conductores atrapados en vías como la M-30 o la M-40, en la capital de España, que dejaron bien a las claras que mucho presumir de medios por parte del Gobierno socialcomunista, pero que en la práctica solo se redujo a mera propaganda.

Basta con ver los mensajes en las redes sociales de los ocupantes de los vehículos y de personas que veían las imágenes por redes sociales del caos circulatorio para darse cuenta de que la credibilidad de las palabras de Ábalos valía menos que un billete de 3 euros:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído