El deportista se burla de la aclaración del vicepresidente sobre el “exiliado” Puigdemont

Luis Figo le mete un ‘zasca’ a Pablo Iglesias de volea: «Ya sólo engañas a los tontos muy tontos»

El exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona vuelve a dejar en ridículo al líder de Podemos en las redes sociales

Luis Figo le mete un ‘zasca’ a Pablo Iglesias de volea: "Ya sólo engañas a los tontos muy tontos"
Luis Figo y Pablo Iglesias PD

Luis Figo le metió un ‘zasca’ descomunal a Pablo Iglesias en las redes sociales.

El exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona reaccionó a las polémicas declaraciones del vicepresidente segundo en el programa ‘Salvados’ de laSexta, en donde comparó a Carles Puigdemont [expresidente de la Generalitat fugado en Bélgica] con los exiliados republicanos durante la dictadura.

En concreto, el exdeportista aprovechó una publicación de ‘El Mundo’ para lanzar su dardo envenenado contra el líder de Podemos.

“Pablo Iglesias critica a los empresarios a quienes define como los poderes económicos y mediáticos y compara a Puigdemont con los exiliados republicanos durante la dictadura”, decía la publicación del diario citado por el portugués.

Y le sumó un varapalo que hizo temblar a Pablo Iglesias y al resto de Podemos: “Ya sólo engañas a los tontos muy tontos”.

La publicación creció como la espuma en las redes sociales, sumando más de 4.000 RTs y casi 17.000 ‘me gusta’.

No es la primera vez que Luis Figo muestra su rotundo rechazo a Podemos a través de sus rede sociales, lo que le ha costado en más de una oportunidad el ataque de los ‘trolls’ de la extrema izquierda.

Humillar a Rufián

El exfutbolista del Real Madrid también ha tenido momentos épicos contra otras figuras de la izquierda radical española.

Por ejemplo, en octubre de 2020 dio un repaso a Gabriel Rufián cuando afirmó que el Rey Felipe VI era el diputado número 53 de VOX.

«Una cosa muy gráfica: VOX tiene aquí 52 diputados, pero en realidad tiene 53 porque tiene uno en La Zarzuela. He aquí lo dramático. Y señores de la extrema derecha, tienen razón: a Felipe VI le votó un español, Francisco Franco. Tenía unos 10 años él», afirmó el diputado de ERC en el Congreso el 30 de septiembre de 2020.

El portugués se encendió con esa afirmación y publicó: “Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación”.

Lo que llevó a que Rufián le respondiera: “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”.

Una frase que terminó llevándole a quedar humillado por el deportista: “Caro @gabrielrufian para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! E pagado más a hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído