LAS 'PRIORIDADES' DE LA MINISTRA DE IGUALDAD

Vapuleo a Irene Montero por dar aire a la desconocida Plataforma Universitaria de Estudios Feministas

"¿Cuánto dinero le va caer a esa plataforma? ¿Dónde y cuándo se publican los resultados de todas las organizaciones a las que se subvenciona desde ese ministerio?"

Vapuleo a Irene Montero por dar aire a la desconocida Plataforma Universitaria de Estudios Feministas

Están a lo que están, a la propaganda y a ocuparse de trivialidades.

Lo del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es la perfecta máquina de churros de imágenes de cara a la galería.

Pero lo de la efectividad y la productividad en la gestión ya es harina de otro costal.

El último botón de muestra lo conforma la última sesión fotográfica que se ha brindado a sí misma la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La titular del departamento igualitario ha compartido en redes sociales varias instantáneas del ‘trascendental’ encuentro que ha mantenido con las componentes de la ‘archiconocida’ Plataforma Universitaria de Estudios Feministas.

El objetivo de la reunión fue tan vacuo como los fines de esta agrupación. Por lo menos así se deduce del mensaje colgado por Irene Montero o por algún miembro (o ‘miembra’) de su gabinete:

El meneo al que se vio sometida Irene Montero fue glorioso. Y es que nadie entiende que en plena crisis sanitaria, cuando las prioridades debieran de ser otras, miembros del Ejecutivo socialcomunista pierdan el tiempo en chuminadas de este calibre:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído