Los radicales de extrema izquierda también protagonizaron ataques contra los sacerdotes a partir de la explosión en la calle Toledo de Madrid

Twitter se merienda a Montero y Fallarás por atacar a los católicos: «Pon una imagen de Mahoma casándose con niñas»

Los movimientos feministas están exigiendo el cese de la ministra de Igualdad, así como un cambio radical en el rumbo de su departamento

Twitter se merienda a Montero y Fallarás por atacar a los católicos: "Pon una imagen de Mahoma casándose con niñas"
Cristina Fallarás e Irene Montero PD

Cristina Fallarás e Irene Montero protagonizaron un vergonzoso ataque a la Virgen María y a los católicos para justificar su feminismo rancio.

La tertuliana publicó un artículo titulado ‘La divina sangre de las mujeres’, donde utilizó una imagen de la Virgen María dando a luz para rechazar la presunta “repugnancia” que existe hacia la sangre de la mujer.

Además, utilizó un lenguaje despectivo al momento de hablar de la Virgen María: “Si tenemos en cuenta que el único papel de esa mujer a la que han adorado y adoran miles de millones de personas fue parir, el asunto tiene su miga”.

Ante la lluvia de críticas a Fallarás, salió en su defensa la vicepresidenta de Igualdad. Sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad.

Los usuarios de las redes sociales no solo criticaron el ataque contra la Virgen María o los católicos, sino que demostraron que su defensa ‘feminista’ es una farsa al no denunciar aspectos como, por ejemplo, las bodas de Mahoma con niñas menores de 10 años.

La tertuliana y la pareja de Pablo Iglesias quedaron retratadas por usar, una vez más, los símbolos del catolicismo para sus paranoias feministas, pero evitando a toda costa usar una imagen o frase que pueda ofender al colectivo musulmán.

“Es tan sencillo como demostrar tanto feminismo haciendo el mismo montaje con la madre de Mahoma. Pero no tenéis ovarios” o “Ahora pon una imagen de Mahoma manteniendo relaciones con niñas y casándose con ellas. Ah ¿Con eso no os atrevéis? Lo imaginaba”; fueron algunos de los retos que lanzaron a la ministra de Igualdad.

Celebración por el fallecimiento de curas

La publicación del polémico artículo de Cristina Fallarás llegó el mismo día que se realizaron otros ataques a los católicos a raíz de la brutal explosión registrada en un edificio de la parroquia de la Virgen de la Paloma.

Tras conocer que el estallido, que ha dejado cuatro fallecidos y una docena de heridos ocurrió en un edificio del Arzobispado de Madrid, un grupo de descerebrados utilizó las redes sociales para festejar el fallecimiento de sacerdotes, así como para realizar bromas al respecto.

“Espero que los curas de la explosión aprovecharan el impulso para llegar rápido al cielo” o “si es la vivienda de los curas [la que explotó] cruzo los dedos para que no haya niños heridos en la explosión” son algunos de los comentarios subidos a las redes sociales.

Incluso, hay quienes se alegran abiertamente por el fallecimiento de los religiosos con frases tan repugnantes como: “¡Por la explosión de Madrid!, Unos cuantos curas menos. Vamos 2021, viniste a hacer justicia” o “Tres abusadores menos…digo, tres sacerdotes menos en Madrid por la explosión”.

Las feministas exigen el fin de Montero

Las palabras y las acciones de Irene Montero ya no convencen siquiera a los movimientos feministas que tanto la apoyaban.

La Confluencia Movimiento Feminista reprobó el primer año de gestión del Gobierno en materia de igualdad, ha reclamado «un cambio de rumbo» en sus políticas y ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que cese a la titular de esta cartera, Irene Montero.

Para este colectivo, según expone en un comunicado, la ministra «se ha embarcado en una deriva antifeminista» contraria a la defensa de los derechos de las mujeres y cita como ejemplos su postura en contra de una ley abolicionista de la prostitución o que no se haya tenido en cuenta a las organizaciones feministas para redactar la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como la ley del solo sí es sí.

Tampoco ha respondido Montero, afirma la confluencia, a su petición de reunirse con el movimiento «para hablar» de la futura ley trans, que en su opinión, «establecería una definición de mujer contraria a la igualdad y pondría en jaque toda la normativa» en vigor en este ámbito.

Por ello, la confluencia solicita «la reconducción inmediata» de las políticas de Igualdad y pide que se reactiven las comunicaciones para abordar «varias cuestiones ineludibles» relativas a la agenda feminista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído