La extrema izquierda se muestra nerviosa por las investigaciones por los presuntos sabotajes al ‘hospital de las pandemias’

Cantó ‘sabotea’ el ataque de Echenique a ‘El Mundo’ y Zendal al recodarle su condena por inventarse una violación

El portavoz de Unidas Podemos intenta poner en duda la credibilidad del diario, pero la condena en su contra le deja en ridículo total en las redes sociales

Cantó 'sabotea' el ataque de Echenique a 'El Mundo' y Zendal al recodarle su condena por inventarse una violación
Toni Cantó y Pablo Echenique PD

Podemos está nervioso desde que salió a la luz los sabotajes al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

La extrema izquierda, que había convertido el hospital público en el centro de sus ataques a la presidenta de la comunidad Isabel Díaz Ayuso, parece temer verse involucrado en la investigación que realizará la Policía Nacional.

El nerviosismo de Podemos quedó reflejado en la cuenta de Twitter de Pablo Echenique.

El portavoz de Unidas Podemos intentó atacar a ‘El Mundo’ por sacar a la luz el sabotaje al que está siendo sometido el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal. En este sentido, criticó la credibilidad del medio de comunicación.

“Los ‘sabotajes’ en el Hospital Isabel Zendal que publica hoy ‘El Mundo’ tiene más o menos la misma credibilidad que cuando publicaban que la autoría de los atentados de Atocha era de ETA porque habían encontrado una cinta de la Orquesta Mondragón en una furgoneta”, indicó en las redes sociales.

Sin embargo, sus argumentos fueron rápidamente ‘saboteados’ por Toni Cantó, quien le dio una rápida lección sobre credibilidad.

El actor y político sólo necesitó cuatro palabras para destrozar el ‘tweet’ de Echenique: “Para credibilidad, la tuya…”. Una frase que acompañó con una captura de una noticia sobre la condena al portavoz de Unidas Podemos por una falsa acusación de violación.

Es importante recordar que una juez condenó en noviembre de 2020 al portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, y al asesor de Comunicación de Pablo Iglesias, Juan Manuel del Olmo Ibáñez, a pagar 80.0000 euros por  atentar contra el honor de Manuel López, a quien en 2019 acusaron de haber violado a la entonces candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila, Pilar Baeza, y exconvicta por su asesinato.

Pese a que no existe ninguna prueba de que López agrediera sexualmente a Baeza, según la sentencia del Supremo en la que la podemita sí fue condenada por causarle la muerte, Echenique aseguró ante los medios de comunicación que 35 años antes «fue una mujer violada».

Investigación en proceso

Luis F. Durán hizo saltar la libre con su publicación ‘El Mundo’: «Las instalaciones del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal están sufriendo desde hace al menos tres semanas sabotajes diarios en sus dos pabellones en los que se atiende a enfermos Covid».

Se trata de cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, tuberías atrancadas, roturas en puertas, interruptores partidos y hasta algún cable cortado.

El objetivo es evidente: erosionar a la popular Isabel Díaz Ayuso, tratando de difundir la idea de que su impresionante obra sanitaria no funciona.

El tema es serio y tiene ya a la Policía investigando el asunto, analizando cámaras de seguridad y estudiando horarios, para atrapar a los facinerosos, cuya filiación política e ideológica parece evidente.

Durante la pandemia de coronavirus ha habido esperpénticos comportamientos de los partidarios del Gobierno PSOE-Podemos, pero ninguno tan rídiculo como esa desquiciada oposición a los hospitales públicos que no ha abierto ella.

Ha escocido en particular, hasta el punto de convertirse en obsesión política y mediática, la apertura del Hospital Zendal, que los socialcomunistas entienden que es un éxito que hay que negar como sea a la popular Ayuso y al Gobierno de la Comunidad  de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído