LA RED SOCIAL DEL ESTORNINO LE RESCATA SU FOTO DE COMPADREO NAVIDEÑO CON ARNALDO OTEGI

Twitter es un clamor contra Mendía (PSOE) por presumir del show sanchista con la destrucción de armas de ETA

"Idoia, ¿y quién empuñó esas armas para asesinar?"

Twitter es un clamor contra Mendía (PSOE) por presumir del show sanchista con la destrucción de armas de ETA

Tienen una desmemoria sideral.

O también puede decirse abiertamente que tienen un morro de hormigón armado.

Los actuales dirigentes del PSOE están aquejadso de una amnesia preocupante o, peor aún, de haberse instalado en la burla constante a los españoles.

El acto del 4 de marzo de 2021 en Valdemoro (Madrid) con un Pedro Sánchez al que solo le faltó ponerse al volante de la apisonadora para destruir unas armas cochambrosas de la banda terrorista ETA ha contado con el respaldo y jaleamiento de la socialista Idoia Mendía.

La misma que rechazaba cualquier tipo de componenda con EH Bildu, luego abrazó que su presidente del Gobierno pactara con la banda de Otegi.

Eso sí, como ‘buena’ política que es, amolda sus mensajes a la situación del día a día y esto opinaba sobre el acto, la performance perpetrada por Pedro Sánchez:

A la comunidad tuitera no se le pasó por alto la foto que la propia Mendía había protagonizado en las navidades de 2018 con Otegi ni tampoco que en su mensaje en la red del estornino no mencionara la palabra ETA, que al fin y a la postre era lo que Pedro Sánchez había preparado, un acto de destrucción del armamento empleado por los etarras durante varias décadas:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído