A ESTAS ALTURAS DE AÑO, FINIQUITADO MARZO DE 2021, DEBERÍAN DE ESTAR VACUNADOS EL 80% DE LOS MAYORES DE MÁS DE 80 AÑOS

El País y Toni Cantó ‘vacunan’ a Pedro Sánchez a cuenta de su incumplimiento con las dosis del coronavirus

"Pedro Sánchez incumple el primer objetivo de la vacunación y así con todo"

El País y Toni Cantó 'vacunan' a Pedro Sánchez a cuenta de su incumplimiento con las dosis del coronavirus

Una cosa es predicar y otra muy diferente es dar trigo.

Y Pedro Sánchez, experto como nadie en eso de la palabrería fácil, resulta que a la hora de esgrimir resultados exitosos no se da la misma maña.

El presidente del Gobierno socialcomunista presumía de éxito de España en el ritmo de la vacunación contra el coronavirus.

El inquilino del Palacio de La Moncloa daba cifras muy genéricas, pero olvidaba algo esencial, que no se había llegado al porcentaje marcado como objetivo en lo referente a las dosis inyectadas a los mayores de 80 años.

Sin embargo, el diario El País rápidamente echaba agua al vino del jefe del Ejecutivo español con los datos oficiales sobre el número de dosis inyectadas a los ciudadanos y las noticias no eran, precisamente, alentadoras. Más bien todo lo contrario.

Según el rotativo de PRISA, a estas alturas de año, a 31 de marzo de 2021, España ya debería de tener un 80% de los mayores de 80 años vacunados, pero esa meta no se ha logrado pese a tenerlo como un reto ineludible.

Y al palo que el periódico de Javier Moreno le propinaba a Pedro Sánchez añadía una segunda dosis el número cinco de la lista de Isabel Díaz Ayuso (PP) para las elecciones del 4 de mayo de 2021 para la Comunidad de Madrid.

Toni Cantó era bien claro al asumir las conclusiones de El País y aprovechaba para agregar que el presidente del Gobierno ya se había acostumbrado a faltar a la verdad en cualquier cuestión que tuviese que abordar o explicar a la ciudadanía:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído