NO ES EL FUERTE DE LOS PODEMITAS ACERTAR CON LA INDUMENTARIA EN DÍAS SEÑALADOS

Penoso estreno de la ministra Belarra: no le quita la etiqueta a los zapatos y sin saludo con Margarita Robles

La podemita no se cruzó para saludar a su archienemiga ministra de Defensa

Penoso estreno de la ministra Belarra: no le quita la etiqueta a los zapatos y sin saludo con Margarita Robles

Por fin llegó el gran día de Ione Belarra, la nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España, a sus 33 años y sin apenas haber trabajado en el mercado laboral. ¡Supérenlo!

¿Cuál es su presentación? Pues ser amiguísima del matrimonio de Galapagar: en apenas siete años, de becaria a ministra de España. 

¿Y cuál es el mérito de Belarra? Pues que es amiguísima de Iglesias y Montero, los traga -o simula muy bien que los traga- y ellos a ella. Porque de currículum, la pamplonica, va bastante justa, como su amiga Montero.

Cuenta el digital El Español que la podemita llegó a ser patinadora de velocidad profesional, y el resto lo forman una beca de formación en el Ministerio de Igualdad de José Ignacio Wert (PP), un contrato predoctoral y una breve experiencia laboral en Cruz Roja y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Ya que nos la vamos a tener que tragar postulando sobre feminismo y comunismo, principalmente en Twitter -porque con la cartera que tiene y la actividad que ha desarrollado como secretaria de Estado le auguramos una larga legislatura pegada a esta red social-, al menos el día del estreno nos dio bastante juego para unas risas. La indumentaria no es el fuerte de los podemitas. Siempre haciendo el ridículo:

Esperado cara a cara con Margarita Robles

Ione Belarra, la nueva ministra, y la titular de Defensa, Margarita Robles, se odian. No han sido pocas sus disputas públicas, principalmente a través de ataques tuiteros de la podemita y respuestas contundentes en televisión de la independiente.

Pero el esperadísimo careo entre ambas se finiquitó este 7 de abril de 2021 como menos esperábamos: no hubo saludo, no hubo acercamiento. Así que el envite queda abierto para la próxima vez en que Belarra y Robles choquen abruptamente.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído