El exasesor del régimen chavista utilizó la ironía para hacer entrever que los agentes no persiguen las amenazas contra la izquierda

Monedero reclama a la Policía que detenga a quienes le amenazan en Twitter

El cofundador de Podemos se comparó con Santiago Abascal para solicitar que se persigan a sus críticos

Monedero reclama a la Policía que detenga a quienes le amenazan en Twitter
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero sorprendió a las redes sociales al equipararse con Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

El cofundador de Podemos y exasesor del régimen chavista afirmó que, así como ocurre a los líderes de VOX, ha sido amenazado de muerte a través de Twitter y solicita mayor ‘protección’ policial.

A Monedero parece indignarle que la Policía Nacional detuvo como presunto autor de un delito de odio a un vecino del Puente de Vallecas que publicó el mensaje: «Monasterio y Abascal colgados del Puente de Vallecas como sus ídolos italianos”, mientras que no han ido a capturar a quienes le han amenazado a él.

Con un toque de ironía, el cofundador de Podemos deja entrever que los agentes no harán nada para detener a quienes el amenazan a través de las redes sociales: “A los que amenazan a gente de izquierdas seguro que también les detienen. Esperando a que la policía me avise de sus avances”.

Sin embargo, el podemita parece olvidar que un grupo de Agentes de la Guardia Civil detuvo en junio de 2020 a un exmilitar que fue grabado utilizando como ‘diana’ la foto del portavoz de Unidas Podemos.

En la práctica de tiro se usaron las imágenes de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; Irene Montero, ministra de Igualdad; Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno; Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos; y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior.

Sin olvidar que Monedero ya celebró cuando los agentes de la Policía Nacional detuvieron, en enero de 2020, al manifestante que exigía frente a la sede del PSOE que se paralizase el pacto con Podemos y los independentistas catalanes.

El exasesor del chavismo publicó en sus redes sociales: «Tranquilos que ahora hay Estado de derecho. A ese energúmeno le han detenido por «resistencia a la autoridad». Es decir, por ponerse violento con la policía. Les calentáis en tertulias y titulares y luego…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído