CONSIDERAN EXTRAÑO QUE EL EXVICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO SE LANZARA A ENSEÑAR EL SOBRE Y EL ESCRITO POR LAS REDES SOCIALES

Una agrupación de la Policía acusa a Iglesias de obstruir las pesquisas sobre las cartas con balas

Afirman que lo único que ha conseguido del candidato de Unidas Podemos es poner en alerta al autor del envío y que así tenga tiempo para poder destruir pruebas

Una agrupación de la Policía acusa a Iglesias de obstruir las pesquisas sobre las cartas con balas
Pablo Iglesias se dio una extraña rapidez en subir a las redes sociales el envío postal recibido en la sede del Ministerio del Interior.

Reza un dicho que «la Policía no es tonta».

Y a vueltas con las misivas recibidas por Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; María Gámez, directora general de la Guardia Civil y el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, una agrupación de policías está que trina con la publicidad que se le ha dado a este asunto.

No es que los integrantes de Policía S.XXI quieran silenciar este suceso.

Todo lo contrario, reclaman y exigen que se llegue hasta el fondo del mismo, pero no entienden que el exvicepresidente segundo del Gobierno de España haya cometido tamaña torpeza.

Por eso, a la par que consideran que Iglesias se ha equivocado en las formas, tampoco descartan la posibilidad de que este episodio le haya servido al podemita para instrumentalizarlo en su favor de cara a la campaña electoral.

En un hilo de Twitter critica esta asociación al político morado por cometer un error de bulto, que es dar tres cuartos al pregonero.

Afirma Policía S.XXI que es de cajón, cuando se reciben este tipo de amenazas, apostar por el silencio y dejar que sean los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quienes realizan las pesquisas:

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído