La titular de Empleo se gana un festival de zascas por su inoperancia

¡Para esto ha quedado la ministra de Trabajo! Díaz (Podemos) se limita a criticar en Twitter los despidos en las empresas

"¡Lo que no es ético es que no hayas hecho nada en un año, gandula!"

¡Para esto ha quedado la ministra de Trabajo! Díaz (Podemos) se limita a criticar en Twitter los despidos en las empresas

Es el problema de ciertos representantes de la llamada ‘nueva política’.

Pese a tener asumidas responsabilidades como la de estar al frente de un Ministerio de Trabajo, lo que en realidad les pone trempantes es conseguir likes y ser tendencia en redes sociales.

Es lo que le sucede a la titular de Empleo del Gobierno de España, la podemita Yolanda Díaz, a la que el cargo le viene grande.

Quien tiene la potestad de poner freno a ciertas prácticas por parte de las empresas para que no les salga gratis el desprenderse de personal, prefiere ir a denunciarlo a Twitter que enfrentarse a las compañías:

Los palos y los zascas no se han hecho esperar para la que se presume sucesora de Pablo Iglesias en Unidas Podemos y, por tanto, próxima candidata a la Presidencia del Gobierno de España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído