LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

Pedro Sánchez crea en Twitter la cuenta ‘España 2050’ y el troleo que sufre es sideral

"¿Tenéis el graduado escolar? El gráfico y todo en general produce mucha vergüenza ajena. Ni en mis trabajos del instituto metía tanta paja de relleno para abultar"

Pedro Sánchez crea en Twitter la cuenta 'España 2050' y el troleo que sufre es sideral

Troleo inmisericorde a la nueva ocurrencia de Pedro Sánchez.

El ciudadano español de a pie no está para chinchorrerías y mucho menos para que le hablen a 30 años vista cuando a día de hoy, desde el Palacio de La Moncloa, le están metiendo hachazo tras hachazo fiscal.

La performance de ‘España 2050‘, diseñada por Iván Redondo para mayor gloria del usuario del Falcon,viene incluso con cuenta en redes sociales, entre ellas Twitter.

Los internautas se han tomado a chacota la iniciativa de crear un perfil en la red del pajarito azul y cualquier mensaje de los que se vienen subiendo desde comienzos de esta semana del 17-23 de mayo de 2021 son para tirarse al suelo de la risa.

Sin ir más lejos, cuando se cuenta que a partir del 24 de mayo de 2021 se irán desgranando los objetivos que se persiguen con ‘España 2050’, las respuestas son tronchantes a más no poder:

sabel Díaz Ayuso se chotea del plan 'España 2050' de Sánchez: "A este paso van a prohibir los chuletones"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído