EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARECE OLVIDAR QUE ESTÁ EN EL PODER GRACIAS A LOS HEREDEROS POLÍTICOS DE LA ETA

Cristina Seguí a Pedro Sánchez tras hacerse la foto en el zulo de Ortega Lara: «Eres un malnacido»

"¡Qué jodido enfermo eres!"

Cristina Seguí a Pedro Sánchez tras hacerse la foto en el zulo de Ortega Lara: "Eres un malnacido"
Cristina Seguí y Pedro Sánchez.

Una instantánea cuando menos controvertida.

Pedro Sánchez participó el 1 de junio de 2021 en la inauguración del Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo, en Vitoria.

El presidente del Gobierno socialcomunista visitó una recreación más que fidedigna del zulo en el que José Antonio Ortega Lara pasó su secuestro a manos de la banda terrorista ETA durante 532 días.

El asesorado por Iván Redondo no dudó en hacerse la foto en ese marco y, posteriormente, ordenar a sus hombres en el Palacio de La Moncloa que mandase las imágenes a los medios de comunicación:

Pedro Sánchez, que además tiene más querencia a las fotos que un tonto a un lápiz, también publicaba el siguiente ‘trino’:

La periodista y escritora Cristina Seguí, indignada con las fotos y los mensajes de Sánchez, máxime recordando que está en el poder gracias a los herederos políticos de la banda terrorista ETA, respondía así al presidente del Gobierno:

Y abundaba en sus palos al inquilino de La Moncloa asegurando que el PSOE ha intentado vender a la sociedad una imagen de ETA que difiere mucho de las atrocidades perpetradas durante décadas.

Subraya Seguí que la banda terrorista, por mucho que insista Sánchez, no es un grupo de resentidos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído