El partido de extrema izquierda sigue intentando politizar trágicos sucesos para sacar rédito político

El humillante ‘zasca’ a Echenique por intentar vincular a VOX con el crimen de Mazarrón

El portavoz de Unidas Podemos lanzó una irónica pregunta en las redes sociales para intentar perjudicar al partido de Santiago Abascal, pero terminó ‘tragándose’ sus palabras

El humillante ‘zasca’ a Echenique por intentar vincular a VOX con el crimen de Mazarrón
Pablo Echenique PD

Pablo Echenique busca cualquier excusa para intentar desprestigiar a VOX. Sin embargo, una vez más, fue vapuleado por sus propias palabras.

A pesar de que Unidas Podemos no ha condenado los ataques contra los representantes del partido de Santiago Abascal, el partido de extrema izquierda busca atacar a VOX con la premisa de que no condenaron las presuntas cartas amenazantes enviadas a Pablo Iglesias y ahora el crimen de Mazarrón.

El portavoz de Unidas Podemos está intentando politizar el trágico suceso para atacar a la tercera fuerza política de España.

En su cuenta oficial de Twitter, Echenique compartió un vídeo, también difundido por otros miembros de Podemos, como Javier Sánchez Serna, en el que un testigo del asesinato en Mazarrón aseguraba que «el que ha asesinado a Youne es un ex-militar racista que lleva años odiando a los musulmanes«.

Por ello, Echenique ha llegado a la conclusión de que «lo ocurrido allí fue un atentado terrorista de extrema derecha. Un lobo solitario se presentó armado en un bar para asesinar musulmanes», ya que, a su juicio, «blanquear política y mediáticamente el discurso del odio tiene consecuencias».

Incluso, fue un paso más allá lanzó una irónica pregunta: “¿Ha condenado VOX el atentado terrorista de extrema derecha de Mazarrón?”.

Sin embargo, el representante del partido de extrema izquierda no esperaba que fuese un usuario de la red social quien le ‘desmontara el chiringuito’ al compartir el comunicado de VOX condenando “los sucesos ocurridos en Mazarrón”.

Para dar un ‘zasca’ a Echenique, el usuario utilizó un tono igual de satírico: “Si, hace 14 horas. De nada”.

En el comunicado que convenientemente no había visto Echenique, VOX muestra su «enérgica condena de cualquier tipo de violencia, independientemente de quien sea su protagonista, pidiendo cadena perpetua para los peores criminales».

A lo que agrega “su más sincero y sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido” y “su solidaridad con los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para cuya abnegada labor pide respeto”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído