La protesta llega tras la masiva muestra de rechazo que se vivió en la Plaza de Colón de Madrid

Sánchez y Marlaska atiborran Ferraz de policías por la manifestación espontánea contra los indultos

Los españoles se movilizan en las redes sociales para transmitir en la sede del PSOE su malestar por el ‘regalito’ del Gobierno a los golpistas catalanes

Sánchez y Marlaska atiborran Ferraz de policías por la manifestación espontánea contra los indultos
Protesta en la sede del PSOE PD

La sede del PSOE ha recibido a decenas de manifestantes indignados por los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los golpistas catalanes.

El líder socialista montó un ‘show’ en el Liceo de Barcelona para anunciar que los indultos a los golpistas catalanes llegarán este martes 22 de junio. Un anuncio que ya comenzó con el pie izquierdo, debido a la interrupción que inmediatamente sufrió por parte de un activista de Arran.

El separatista, portando una ‘estelada’ y otra bandera de Arran, comenzó a proferir insultos al presidente del Gobierno y a gritar “¡amnistía!” e “¡independencia!”.

La interrupción del acto de Pedro Sánchez lanza un claro mensaje tanto al Gobierno como al resto de los españoles: El separatismo no quiere los indultos, ni se arrepienten del golpe del 1-O. Al contrario, prevé utilizar esta decisión para impulsar, de nuevo, su proceso de independencia.

Sin embargo, ahora el rechazo contra Pedro Sánchez ha llegado a las propias puertas de la sede del PSOE.

Bajo el ‘hashtag’ #Alas8enFerraz, cientos de españoles se han organizado para trasladar su malestar por los indultos contra los golpistas catalanes, así como por el intento del Gobierno PSOE-Podemos de ‘endulzar’ la medida anunciando una bajada del IVA en la factura de la luz.

Una medida que, ‘casualmente’, llega pocas horas antes de los indultos a los golpistas del 1-O, pese a que se lleva solicitando durante meses y más aún tras la histórica subida en el precio del servicio del 44%.

Desde el Gobierno de Pedro Sánchez se ha ordenado un gran despliegue policial en las inmediaciones de la sede del PSOE.

Los agentes se encargaron de impedir el paso de cualquier persona (menos los residentes) por las inmediaciones de la sede socialista. Sin embargo, el número de agentes y de vehículos resultó desmesurado ante la cantidad de participantes en la convocatoria que, por espontánea, contó con un número limitado de asistentes.

 

Estos son algunos de los tuits llamando a acudir a la sede del PSOE para plantar cara al Gobierno de Pedro Sánchez:

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído