LA MINISTRA DE SANIDAD SUELTA UN DISCURSO 'HAPPY FLOWER' SOBRE EL FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DE USAR EL TAPABOCAS AL AIRE LIBRE

Twitter le borra la sonrisa a Carolina Darias: «Nos trata como a imbéciles con lo de las mascarillas»

Los ciudadanos consideran que el Gobierno Sánchez pretende desviar la atención informativa tras el indulto a los golpistas catalanes

Twitter le borra la sonrisa a Carolina Darias: "Nos trata como a imbéciles con lo de las mascarillas"

Está el personal que arde y no precisamente por el calorcito que empieza a calentar España.

Los ciudadanos no salen de su asombro ante la capacidad que tiene el Gobierno socialcomunista en pasar de bendecir los indultos a los golpistas a vender como si fuera un artículo de lujo el fin de las mascarillas en espacios exteriores.

Carolina Darias, ministra de Sanidad, protagonizaba una esperpéntica intervención el 24 de junio de 2021 para anunciar que ya no habría obligación de llevar al aire libre el tapabocas:

Las mascarillas dejan paso de nuevo a la sonrisa. Nuestra sonrisa volverá a nuestras calle, con distancia de seguridad, pero son sonrisas visibles para todos nosotros.

Cierto es que también detalló que habrá que llevar siempre la mascarilla en un bolsillo porque no siempre se podrá mantener esa distancia de metro y medio con otras personas o que, de repente, haya que acceder a un establecimiento o hacer uso del transporte público donde sí es obligatoria esa protección.

Los ciudadanos, que saben a ciencia cierta que esto no deja de ser una operación de cosmética política, máxime después de la performance de los indultos a los Junqueras, Sánchez, Cuixart, Rull, Turull, Forn, Romeva, Bassa y Forcadell, no se han ahorrado críticas hacia la titular de Sanidad por querer tapar con las mascarillas la gravedad cometida por el Ejecutivo de Sánchez:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído