La ministra de Podemos sigue llevándose ‘varapalos’ por su obsesión por implementar el lenguaje inclusivo

Ylenia se cachondea de Irene Montero con un vídeo viral que enfurece a Podemos

La excolaboradora de Sálvame ya había dado un épico ‘zasca’ a la ministra de Igualdad por sus críticas a la ovación en Madrid a Plácido Domingo

Ylenia se cachondea de Irene Montero con un vídeo viral que enfurece a Podemos
Ylenia a Irene Montero PD

Ylenia demostró, una vez más, su rotundo rechazo a Irene Montero.

La excolaboradora de Sálvame no dudó en cachondearse de la ministra de Igualdad por sus declaraciones en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros para dar más detalles del Anteproyecto de la ‘Ley Trans’.

La pareja de Pablo Iglesias intentó ganar respaldos utilizando el lenguaje inclusivo en su presentación: «solas, solos o soles». Sin embargo, lo único que consiguió fue desatar una avalancha de burlas en las redes sociales a la que se sumó Ylenia a través de un vídeo que se ha vuelto viral.

Solo publicando el hashtag “#yotampocolameto”, la exconcursante de GH VIP compartió una grabación donde se escuchar a la representante de Podemos decir: «solas, solos o soles», para inmediatamente pasar al comercial de las salsas y tomates fritos “Solis”. En lo que resulta una evidente burla a Montero y a su uso del lenguaje inclusivo.

Sin embargo, no es la primera vez que Ylenia humilla a la ministra de Igualdad a través de las redes sociales.

El ‘zasca’ por criticar a Plácido Domingo

La larguísima ovación que el público de Madrid dedicó al tenor Plácido Domingo despertó la ira de Irene Montero.

La ministra de Igualdad mostró su rechazo a través de las redes sociales:

“¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos. Sobre todo me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas”.

Sin embargo, terminó recibiendo un apoteósico ‘zasca’ de Ylenia Padilla, la excolaboradora de Sálvame, quien no dudó en poner los puntos sobre las íes a Irene Montero.

La exconcursante de GH VIP, quien en más de una ocasión se ha declarado «feminista», no solo se ha desmarcado de la reflexión de Montero, sino que le hizo una pregunta que demostró, una vez más, que la ‘Marquesa de Galapagar’ solo activa su pasión feminista cuando es un tema que afecta sus intereses personales [como el machismo de Pablo Iglesias en el ‘Caso Dina’] o políticos [como las menores tuteladas prostituidas en Baleares].

En concreto, Ylenia le preguntó a Irene Montero: «¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral?”.

En este sentido, hace referencia a la polémica protagonizada por Carlota Prado, que sufrió una supuesta violación durante su estancia en ‘Gran Hermano’.

A lo que remató con un contundente “Sois un cuadro todas. Marionetas».

La ‘confesión’ de Irene a Monedero

Montero, que es una de las ministras peores valoradas del Gobierno de Pedro Sánchez, buscó a mediados de mayo un respiro en el Instituto 25M, la fundación impulsada por Podemos (y en manos de Juan Carlos Monedero) para nutrir de ideas al partido.

Entre puros representantes de la extrema izquierda, la ministra aprovechó para ahondar en sus teorías del feminismo, la igualdad y todos esos valores que, al parecer, no existieron hasta su llegada.

El momento cúspide de su intervención es cuando explica por qué usa de un tiempo para acá las expresiones «hijos, hijas e hijes» o «niños, niñas y niñes».

“En mi caso, aunque me conlleve a focos de debate completamente distorsionados y que se utilice o se nombra desde la ridiculización, es mi obligación mientras sea ministra de Igualdad”, empieza Montero.

Aunque admite que no se trata de “una cuestión de analizar el lenguaje”, sino más bien de interés y uso político, a lo que llama “reconocer la realidad de muchas personas que existen en nuestro país y en el mundo que no se sienten reconocidas en un género o en el otro”.

La pareja de Pablo Iglesias afirma, además, que “seguramente no lo hago todo lo que debería, precisamente porque no quiero que eso se convierta en una forma de ridiculizar una experiencia de vida que, además para ellos, suele estar llena de incomprensión, de violencia y de ridiculización”.

“Creo que en nuestra sociedad, y en América Latina sé que cada vez está más extendido [especialmente entre los países con dictaduras de izquierdas], ya no son solo tolerantes sino también respetuosa con el otro”, puntualiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído