EL EX DE CIUDADANOS APLAUDE CON MUCHA IRONÍA QUE EL PRESIDENTE HAYA DEJADO CAER DEL GOBIERNO A SU NÚCLEO DURO

Marcos de Quinto: «A ver si Pedro Sánchez se autopatea el culo y convoca elecciones»

Sus seguidores no están muy convencidos: "Pedir que Sánchez convoque elecciones es no conocer al personaje, esta remodelación solo busca cerrar filas y resistir"

Marcos de Quinto: "A ver si Pedro Sánchez se autopatea el culo y convoca elecciones"
Marcos de Quinto y Pedro Sánchez.

Siempre tiene en su boca o en sus dedos las palabras precisas.

Como buen conocedor de la mercadotecnia, máxime habiendo estado en la cúspide de una empresa de la importancia de Coca Cola, Marcos de Quinto sabe lo importante que es ir directo en los mensajes.

Al que fuera diputado de Ciudadanos no se le escapó un ápice de lo que sucedió en la jornada del 10 de julio de 2021 con la crisis de Gobierno perpetrada por Pedro Sánchez.

El expolítico naranja es de los que no comulga con las ruedas de molino ofrecidas por el inquilino de La Moncloa.

Y máxime cuando el gesto de dejar caer a tantos y tan fieles ministros al sanchismo solo puede denotar una cosa, que el fallo principal es que Pedro Sánchez prosiga un día más en la poltrona.

Por esa razón, De Quinto anima al jefe del Ejecutivo socialcomunista a que realice un esfuerzo mayor si cabe y permita a los españoles votar en las urnas qué modelo quieren.

Sin embargo, los seguidores del exmiembro de Ciudadanos no creen que Pedro Sánchez esté por la labor de llevar a España a unas elecciones anticipadas:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído