EL 6 DE ABRIL DE 2021 PROMETIÓ EN UNA COMPARECENCIA EN MONCLOA ALCANZAR LA INMUNIDAD DE REBAÑO ANTES DE FINALIZAR EL VERANO

Sánchez vuelve a mentir: dijo que en agosto estaría inmunizada el 70% de la población y ahora dice que será a final de año

Ahora, el 17 de julio de 2021, cambia de parecer y asegura que el objetivo se cumplirá antes de concluir 2021

Pedro Sánchez vuelve a inocular otra dosis de mentiras a los españoles a cuenta de la vacunación contra el Covid-19

Está en su ADN.

Pedro Sánchez debe tener alergia a decir una verdad a los españoles.

Cierto es que su historial le avala porque es el mismo político que prometió no pactar con EH Bildu, no encamarse para conseguir el Gobierno de España con Unidas Podemos o llegar a acuerdos con los independentistas para sostener ese mismo Ejecutivo.

Por esa razón, cuando un 6 de abril de 2021 salió tan campanudo a dar una rueda de prensa en La Moncloa en la que aseguraba que a finales de agosto de 2021 estaría vacunada el 70% de la población, más de uno se maliciaba que había gato encerrado.

Dicho en plata, que el presidente del Ejecutivo socialcomunista volvía a mentir a los ciudadanos como un bellaco.

Y, efectivamente, tres meses después, el inquilino de La Moncloa, sin acordarse de lo que había dicho ese 6 de abril de 2021, se puso el 17 de julio de 2021 en plan mitinero a decir que conseguiría que a finales de año estaría vacunada con la pauta completa el 70% de la población española.

Incluso el 13 de julio de 2021, en la entrevista que concedió a Pedro Piqueras, en Telecinco, volvió a insistir en que a finales de verano se habría alcanzado esa mágica cifra de la inmunidad de rebaño:

La trola ha sido tan enorme que el propio PSOE ha intentado ‘retocar’ el discurso de Pedro Sánchez poniendo en boca del presidente lo que no ha dicho.

Este tuit, por ejemplo, es una muestra clara de que se intenta tomar por menores de edad a los españoles porque nada tiene que ver lo escrito con el vídeo que viene a continuación.

Sánchez no dice en ningún momento lo de finales de agosto, sino que expresa claramente que se alcanzará ese 70% a finales de año.

Pero en el PSOE prefieren echarse al monte de la trola y confían en que no van a darse cuenta de la discrepancia entre lo escrito y lo hablado:

De hecho ese mensaje del Partido Socialista solo sirvió para dejar en evidencia a la formación y al propio Sánchez por tratar de colar una burda mentira a los españoles:

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído