LA MASACRE DE SU PROPIO GOBIERNO NO LE VA A SALIR GRATIS

Pedro Sánchez está solo y es su mayor enemigo: «La cuenta atrás ya está activada»

"De tanto mirarse al espejo, terminará engullido de mercurio, ahogado en su propia embriaguez", dice Rubén Amón

Pedro Sánchez está solo y es su mayor enemigo: "La cuenta atrás ya está activada"

Algo tiene que pasar con Pedro Sánchez, parece inevitable, aunque sea por la psicosis acumulada de llevar tres años como Presidente del Gobierno con una mayoría cogida con pinzas y por tener en su pasado lo de haber sido laminado por su propio partido cuando era líder.

Todo eso deja taras, que con el paso del tiempo se acrecientan más si cabe. Así que en el periodo estival de 2021 se le han empezado a ver al Presidente exacerbadas algunas perturbaciones personales -no hablaremos aquí de las meramente políticas-, y de ahí la revolución del Gobierno en la que se cargó a buena parte de su núcleo duro; amigos, valedores, sostenedores. El Exterminador Sánchez empezó a ver enemigos a su lado mismo, pero lo cierto es que tiene una situación idéntica a la del perro flaco, que todo le son pulgas. 

Dice Rubén Amón en El Confidencial este 19 de julio de 2021 que para Terminator Sánchez «el único problema de las masacres y de las cribas consiste en la soledad que está cultivándose” Sánchez.

Y en la desconfianza enfermiza con que se precipitan las degradaciones y las promociones. La unción de Sánchez equivale a una maldición. Por eso conviene hacer memoria e inventario de la masacre. Y llegar a la conclusión de que el mayor enemigo de Sánchez probablemente sea el propio Sánchez. De tanto mirarse al espejo, terminará engullido de mercurio, ahogado en su propia embriaguez, aunque antes de convocar el escarmiento mitológico de Narciso -quién si no- procede y conviene hacer un estudio de sus capacidades exterminadoras, enemigos, adversarios, géneros, generaciones y degeneraciones. La lista negra tiene efectos estupefacientes.

¿Este Gobierno ya nace acabado?

A pesar de todo lo malo que podamos decir de Sánchez en lo personal, lo cierto es que ahí sigue y nadie sabe a ciencia cierta cuánto durará ni lo fuerte que se hará en esta nueva soledad…

Desde la oposición intentan asegurar que este nuevo Ejecutivo «ya nace acabado», pero quizás es más una esperanza que una realidad. Al menos, la esperanza de Teodoro García Egea, verbalizada este 18 de julio de 2021 en un Congreso del partido en León:

El cambio de Gobierno no soluciona nada porque el problema es que lo dirige un presidente atado de pies y manos por Podemos, Bildu y Esquerra Republicana y con ese grupo de gente no se puede pensar en mejorar España.

 

Sánchez hoy es el caballo de Troya con el que van a entrar muchos de los que no quieren la igualdad entre los españoles.

Egea considera que la cuenta atrás del Presidente ya está activada…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído