LA FUNDADORA DE UPYD CRITICA UNA MEDIDA QUE CONDENA EL FRANQUISMO, PERO NO LOS CRÍMENES DE ETA O A LOS GOLPISTAS CATALANES

Rosa Díez sobre la nueva ley de Memoria Democrática: «El caudillo Sánchez solo quiere hablar de la Guerra Civil»

"Odian la Transición que nos trajo la democracia porque sin enfrentar a lo españoles no son nada"

Rosa Díez sobre la nueva ley de Memoria Democrática: "El caudillo Sánchez solo quiere hablar de la Guerra Civil"

Como decía el mayordomo del anuncio, el algodón no engaña.

Rosa Díez, fundadora de Unión, Progreso y Democracia, ha vuelto a meter el dedo en la llaga a cuenta de la nueva invención del Gobierno Sánchez.

El Ejecutivo socialcomunista ha profundizado en ley de Memoria Histórica de José Luis Rodríguez Zapatero sacándose ahora de la manga la Ley de Memoria Democrática.

Para la expolítica magenta se trata todo de un artefacto propagandístico encaminado a tapar los problemas reales que ahora mismo sufren los ciudadanos.

Entre esos asuntos a los que el Ejecutivo no le interesa que el personal esté pendiente está, cómo no podía ser de otra manera, la salvaje subida de la luz, con dos jornadas consecutivas, 20 y 21 de julio de 2021, rompiendo registros históricos y encareciendo el recibo a pagar a final de mes por parte de los consumidores.

Para Rosa Díez el Gobierno de Sánchez no sabe dar un paso sin meter por medio la Guerra Civil y critica que con esa Ley de Memoria Democrática se van a seguir permitiendo que se ensalce con homenajes a los presos de ETA, que los golpistas catalanes puedan perpetrar otro golpe contra el Estado o que los asesinatos de los terroristas queden impunes y sin juzgar.

Añade la que fuera presidenta de UPYD que al Ejecutivo sanchista lo único que le mueve es buscar el continuo enfrentamiento entre los españoles para él poder seguir vegetando en la poltrona del Palacio de La Moncloa:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído