El presidente del Gobierno socialcomunista sobredimensiona aún más la abultada nómina de funcionarios del Estado

De Quinto se opone a que Sánchez infle la Administración en plena crisis: «Te echan a la calle si lo planteas en el sector privado»

"Sánchez prefiere tocar la flauta y tirar el dinero de todos para que los idiotas le sigan hasta el precipicio"

De Quinto se opone a que Sánchez infle la Administración en plena crisis: "Te echan a la calle si lo planteas en el sector privado"
Marcos de Quinto y Pedro Sánchez.

¡Qué fácil es disparar con pólvora del rey!

Cuando el dinero que el político tiene que gestionar es el de todos los ciudadanos, lo lógico es pensar que actúe con cautela, sin derrocharlo en cuestiones superfluas.

Sin embargo, Pedro Sánchez no tiene entre sus prioridades cuidar ese apartado y con tal de permanecer en el poder es capaz de dilapidar la pasta pública en lanzar la mayor oferta de empleo público en plena crisis económica por la pandemia del Covid-19.

De hecho, el presidente del Gobierno tiene presente una máxima, la de que «la caridad empieza por uno mismo» y por eso su Gobierno es el más amplio desde los tiempos de la Transición, con 19 ministerios y tres vicepresidencias, amén de sobrepasar los 760 cargos de confianza.

Por eso no es de extrañar que ahora se haya querido dar pote ante los españoles, especialmente aquellos que optan a tener un empleo en el sector público, y anunciar la mayor oferta para acceder a la Administración General del Estado.

Si a fecha 29 de julio de 2021 son prácticamente 3.400.000 personas trabajando para los diferentes ministerios y empresas públicas estatales, súmenle ahora las 30.000 nuevas incorporaciones que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez. El déficit y la deuda pública se van a disparar hasta la estratosfera.

Alguien que sabe de cuentas y de gestionar una empresa es Marcos de Quinto.

El exdiputado de Ciudadanos, que antes fue uno de los máximos responsables a nivel mundial de Coca-Cola, no aplaude con las orejas la nueva ocurrencia del presidente del Ejecutivo socialcomunista.

Para De Quinto, precisamente, no es momento de utilizar el poco dinero que debe haber en la caja para crear más puestos en la Administración Pública.

Es más, considera que una propuesta de ese calado en el sector privado supone que al ‘ideólogo’ le pusieran de patitas en la calle:

Para el exparlamentario naranja, lo único que está haciendo Pedro Sánchez es comprar a precio de oro más tiempo en La Moncloa y lograr camelar a personas que, a cambio de una canonjía laboral como es la de conseguir ser funcionario del Estado, le voten en las próximas elecciones:

Marcos de Quinto: "Sánchez es un hortera y un acomplejado"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído