MONCLOA SUSPENDE EL PASEÍLLO DEL PRESIDENTE POR LA CAPITAL CHARRA POR EL TEMOR A UNA PITADA MONUMENTAL

Pedro Sánchez se lleva un abucheo ‘cum laude’ en Salamanca: «¡Eres una rata traidora!»

El Rey Felipe VI se lleva la gran ovación por parte de las personas congregadas en el emblemático espacio arquitectónico

Salamanca abuchea a Pedro Sánchez en la previa de la Conferencia de Presidentes

Se las prometía muy felices Pedro Sánchez en su visita a Salamanca.

El presidente del Gobierno encaraba este 30 de julio de 2021 la Conferencia de Presidentes en la capital salmantina y uno de los actos previos era la foto de familia en la majestuosa Plaza Mayor.

Sin embargo, lejos de tener un baño de masas, lo que el presidente del Ejecutivo socialcomunista recibió por una salva de abucheos y de críticas más o menos gruesas.

Tanto fue así la pitada al mandatario español que, como informa el periodista Eduardo Inda, Moncloa optó por suspender el paseíllo que habían diseñado para Sánchez por las calles más emblemáticas de la capital charra por miedo a que el cabreo de los ciudadanos con el socialista se llevase todos los honores mediáticos.

Las pitadas al inquilino de La Moncloa ya se han convertido en algo cotidiano. Pero Sánchez, lejos de enmendar los errores, persiste en los mismos. Y los ciudadanos, obviamente, tal y como recuerda este tuitero, le ‘obsequian’ visita tras visita con nuevas muestras de ‘cariño’:

El presidente del Ejecutivo se ha llevado duros reveses por parte de los españoles allá por donde ha ido. De Santander a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), pasando por Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares o Ceuta.

EL MONARCA SE LLEVA EL APLAUSO DE LOS SALMANTINOS

De hecho, más que la pitada a Sánchez, lo que más debió escocer al séquito presidencial fue constatar que los ciudadanos vitorearon en todo momento al rey Felipe VI, al que consideran que sí está trabajando por España sin la necesidad de tener que darse el pote propagandístico del presidente del Gobierno socialcomunista:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído