LA EX DE UPYD RECUERDA QUE LA PRIMERA MEDIDA TOMADA POR EE.UU TRAS EL VIAJE DE SÁNCHEZ FUE RECOMENDAR NO VIAJAR A ESPAÑA

El zasca olímpico de Rosa Díez a Pedro Sánchez recordándole las verdaderas tres ‘medallas de oro’ de su gestión

"Su Gobierno es medalla de oro en porcentaje de muertos y de sanitarios infectados por COVID-19, el resto es todo propaganda de un gobernante sin escrúpulos que se burla del dolor ajeno"

El zasca olímpico de Rosa Díez a Pedro Sánchez recordándole las verdaderas tres 'medallas de oro' de su gestión
Rosa Díez y Pedro Sánchez.

No hay quien se trague, por mucho azúcar que se le eche, el autobombo de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno socialcomunista aprovechó, tal y como bien ha señalado este 30 de julio de 2021 el periodista Carlos Herrera, para salir a darse un autohomenaje después de que los datos de la Encuesta de Población Activa se amoldasen a sus deseos.

Tanto es así que no dudó en imbuirse del espíritu olímpico de Tokio para colgarse una medalla de oro, concretamente la de la vacunación contra el coronavirus.

Sin embargo, Rosa Díez, exsocialista y fundadora de Unión, Progreso y Democracia, amargó el discurso rimbombante del mandatario de La Moncloa al recordarle las verdaderas tres ‘medallas de oro’ que ha conseguido durante su gestión de la pandemia.

La que fuera política magenta pone negro sobre blanco los tres ‘exitos’ de los que Pedro Sánchez no quiso presumir en rueda de prensa.

El primer oro, rememora Díez, se refiere al número de personas fallecidas en España durante las diferentes olas del Covid-19, así como todos aquellos sanitarios que se vieron contagiados por mor de una carencia total de medidas de seguridad.

Para la que fuera líder de UPYD, lo que ha hecho Sánchez, sencillamente, fue «burlarse del dolor ajeno»:

La segunda ‘presea dorada’ se la otorga Díez por el revés que la Justicia le ha propinado a Canarias, región gobernada por el PSOE de Ángel Víctor Torres, a cuenta de la petición del certificado Covid para poder acceder a los locales de ocio y restauración.

El Gobierno de España se negó a implantar el criterio como norma general, pero sí dejó que las autonomías, a capricho, decidiesen aplicar esa exigencia. Pues los jueces han hablado y han dicho que en las Islas no se puede pedir a los clientes ese documento:

Y el último metal, de ‘oro’ también, se lo concede Rosa Díez a Pedro Sánchez por sus ‘provechosas’ gestiones durante su viaje a los Estados Unidos.

El ‘idilio’ de los norteamericanos con el presidente español ha durado solo tres días. Por lo pronto, desde la nación dirigida por Joe Biden se recomendó a sus nacionales que no viajasen a España al ser uno de los países en los que el coronavirus, a pesar de la «exitosa» campaña de vacunación, ha vuelto a desatarse y a descontrolarse:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído