EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO HABLA HASTA DE LA OLA DE CALOR SIN MENCIONAR EN NINGÚN MOMENTO EL ESCANDALOSO AUMENTO DEL PRECIO DE LA LUZ

Sánchez presume de vacunación y sufre un ‘apagón’ al abordar el subidón eléctrico

Los tuiteros le pasan factura al dirigente socialcomunista: "España en plena quinta ola de COVID, el precio de la luz desbocada, pero él ahí, encantado de haberse conocido y celebrándose con risitas soberbias y tontunas"

Sánchez presume de vacunación y sufre un 'apagón' al abordar el subidón eléctrico

Pedro Sánchez vuelve a tomarle la cabellera a los españoles.

Cuando la tarifa de la luz está enlazando récords diarios de incrementos desde el 9 de agosto de 2021 y encima la gran mayoría de los ciudadanos tienen que hacer frente a una terrorífica ola de calor, con registros en torno a los 47 grados, al presidente solo se le ocurre salir para hablar de lo ‘suyo’.

El inquilino de La Moncloa, de vacaciones en Lanzarote, en el Palacio de La Mareta, optó por ‘cortar’ su descanso para estar el 11 de agosto de 2021 en el acto homenaje por el centenario del nacimiento del escritor portugués José Saramago.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ante un homenaje ajeno, Sánchez quiso darse el suyo propio.

El socialista presumió de lo bien que va la campaña de vacunación y de la dosis española que está en fase de experimentación.

También tuvo tiempo para ponerse en plan paternalista y subrayar el cuidado que deben tener los españoles ante los días que aún les esperan de altas temperaturas y la prudencia que deben extremar si van a la montaña.

Pero, ¿y qué dijo sobre el tarifazo eléctrico? Silencio total. Nunca mejor dicho, el presidente del Gobierno socialcomunista sufrió un ‘apagón’.

Pedro Sánchez pasó de puntillas por ese asunto, pero muchos fueron los tuiteros que le recordaron que él, como presidente, algo tendrá que decir y sobre todo que hacer a la hora de atajar un serio problema para las economías de millones de españoles:

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído