LOS LÍDERES TALIBÁN IRRUMPEN EN EL PALACIO PRESIDENCIAL DE KABUL PARA ESCENIFICAR SU TOMA DE PODER

Mensaje a Montero y a las feministas de cartón-piedra: aquí tienen el nuevo gabinete paritario de Afganistán

Ante la tragedia, Twitter prefiere intentar una sonrisa: "Ya verás la movida cuando Irene Montero se entere que entre los talibanes no se respeta la cuota de género."

Mensaje a Montero y a las feministas de cartón-piedra: aquí tienen el nuevo gabinete paritario de Afganistán
Los líderes talibán.

Ahí lo tienen Irene Montero y todas y todos los feministas de cartón-piedra: el nuevo gabinete de Afganistán, compuesto por barbudos talibanes, donde lo paritario y la perspectiva de género brillan…por su ausencia.

Los líderes talibán irrumpieron en el Palacio Presidencial de Kabul y se fotografiaron en el despacho del anterior presidente, el huido Ashraf Ghani.

Una imagen icónica y tenebrosa, porque tras hacerse con el control de todo el país en tiempo récord, los talibán impondrán el regreso a tiempos pretéritos, una muy mala noticia para mujeres, niñas y defensores de las libertades y la democracia.

Antonio Pampliega retrata a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

El corresponsal de guerra Antonio Pampliega, buen conocedor de Afganistán y que fue secuestrado en Siria, ha criticado a la ministra de Igualdad Irene Montero por su nada disimulado postureo feminista.

«Te faltó tiempo para escribir un tuit sobre el documental de Rocío Carrasco. 20 millones de afganas van a ser condenadas por los talibanes a una vida de servidumbre y esclavitud y no has sido capaz ni de escribir un mísero mensaje de apoyo», le ha recriminado el periodista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído