ADELANTA UNA POSIBLE MARCHA DE "VEINTE MILLONES DE MOROS" A EUROPA

Seguí advierte a Sánchez de la amenaza talibán: «Cierre bodrios socialistas e incremente el gasto en Defensa»

"Si las sociedades Pakistaníes e indonesia canalizan su frustración hacia el movimiento Talibán, ya controlarían 3 países con mas de 500M de personas"

El retorno al poder de los talibán amenaza no solo con cambiar el statu quo de Afganistán sino que puede extenderse cual metástasis al resto de países vecinos.

La colaboradora del programa de Alfonso Rojo en Youtube ‘La Segunda Dosis’, Cristina Seguí, ha lanzado una serie de tuits donde alerta de la que se viene encima a Occidente y ha exigido a Pedro Sánchez que se deje de financiar absurdos e inútiles chiringuitos socialistas y aumente el gasto en Defensa, algo que se ha revelado como imprescindible para estabilizar la zona.

«Si Sánchez fuera otra persona, o sea, mínimamente competente, iría cerrando bodrios sociatas e incrementando el gasto en Defensa. Si las sociedades Pakistaníes e indonesia canalizan su frustración hacia el movimiento Talibán, ya controlarian 3 paises con mas de 500M de personas».

«Nos organizarán una marcha a pie de 20 millones de moros a Europa»

Seguí cree que si el poder talibán se extiende, los sobrepoblados Indonesia y Pakistán caerían bajo su influjo.

«Si cae Pakistan e Indonesia, nos organizan una marcha a pie de 20 millones de moros hacia Europa, y los pro multicuralistas van a aprender a fuego. Ni Sánchez ni su masonería globalista puede convertir eso en negocio.»

La clave es que el yihadismo se extienda a través de las sociedades musulmanas pobres. Podemos hacernos una idea viendo como captan en El Príncipe, por ejemplo. Si cae Pakistan e Indonesia, nos organizan una marcha a pie de 20 millones de moros hacia Europa.

Ione Belarra llora por lo sucedido en Afganistán y las redes le recuerdan la vinculación de su partido con el régimen iraní

Ione Belarra, actual secretaria general de Podemos, se puso a tuitear tras la caída de Kabul en manos de los talibán.

La podemita lloró por lo sucedido pero las redes le dieron la del pulpo.

«Afganistán es hoy la enésima expresión de una política OTAN fallida y seguidista. No podemos desligarnos de nuestra responsabilidad de proteger la vida y los derechos del pueblo afgano, especialmente de mujeres y niñas.», decía la también ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

De inmediato, las redes sociales le recordaron la vinculación de su partido político y de su antecesor en el cargo, Pablo Iglesiascon el régimen iraní, cuyas crueles políticas contra mujeres y homosexuales son muy del agrado de los talibán.

Recordemos que Irán financia en España el canal de HispanTV, por donde Iglesias emitía algunos de sus programas como ‘Fort Apache’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído