“No sé si es mayor tu ignorancia o tu mala fe”, afirma el juez al exasesor del régimen chavista

Monedero se lleva un ‘guantazo’ del juez que tilda de «ridículos y demagogos» a Sánchez, Montero y Belarra

El magistrado Manuel Ruiz de Lara, que condenó el uso de una denuncia homófoba falsa para sacar rédito político, deja en la lona al cofundador de Podemos

Monedero se lleva un 'guantazo' del juez que tilda de "ridículos y demagogos" a Sánchez, Montero y Belarra
Juan Carlos Monedero PD

Al Gobierno de Pedro Sánchez le están lloviendo los palos por buscar sacar rédito político de la agresión homófoba ‘fake’ de Malasaña.

A los ‘zascas’ de políticos y medios de comunicación, ahora se han sumado aquellos que llegan desde el Poder Judicial.

Tras conocerse que la ‘víctima’ se inventó la agresión y que la marca de ‘maricón’ en su glúteo había sido consentida, el magistrado Manuel Ruiz de Lara publicó un duro tuit en contra una parte de la sociedad y contra el Gobierno del PSOE-Podemos.

“Lo más grave de todo esto es la sociedad absurda que tenemos. Ya no es sólo que gobiernen personajes ridículos y demagogos como Pedro Sánchez, Irene Montero o Ione Belarra, sino que ahora la primera denuncia del primer indocumentado equivale a condena sin juicio previo”.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, no dudó en atacar al juez a través de las redes sociales. Sin embargo, no se esperaba que recibiría un brutal ‘guantazo’ que le dejaría KO.

“¿Puede un juez en activo insultar impunemente al Gobierno, esto es, desconocer su autoridad emanada de la Constitución y el Parlamento? ¿Son estos los jueces que quieren nombrar entre ellos un CGPJ que les permita jugar al pasado? @ManuelRuizdelar se sitúa fuera de la democracia”, atacó el exasesor del régimen chavista.

Sin embargo, fue el mismo Manuel Ruiz de Lara quien dejó en la lona a Monedero.

“El que faltaba, Juan Carlos Monedero. Firme defensor de la ‘democracia y del Estado de derecho venezolano’. Una vez coincidimos en ‘Público’ y me dijiste que había que poner un MIR para ser juez. De lo que exige el Grupo de Estados contra la Corrupción ya ni preguntarte. No sé si es mayor tu ignorancia o tu mala fe”, golpeó el magistrado, que aún tenía fuerzas para lanzar otro ‘gancho’.

En concreto, aprovechó para reprocharle al cofundador de Podemos sus nexos con la tiranía venezolana, pero también sus intentos por controlar la Justicia. “La casta comunista privilegiada bolivariana y profundamente ignorante Juan Carlos Monedero nos quieren colocar un CGPJ elegido por los políticos de derechas y d izquierdas con jueces apadrinados en contra de el Grupo de Estados contra la Corrupción y de la Unión Europea. Sois un drama pero defenderemos Estado de Derecho”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído