PARA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA, MONDRAGÓN NO ES MALASAÑA

¿Convocará Sánchez la Comisión contra delitos de odio, como hizo con la falsa agresión a un gay, tras los 51 homenajes a Parot?

Pintadas contra las víctimas de ETA en el zulo de Ortega Lara, insultos contra políticos de PP, VOX y Ciudadanos presentes en los contraactos o amenazas contra la Policía son solo algunas de las 'perlas' perpetradas por los proetarras

¿Convocará Sánchez la Comisión contra delitos de odio, como hizo con la falsa agresión a un gay, tras los 51 homenajes a Parot?

Mucha prisa se dio ante lo que luego se demostró ser una denuncia más falsa que un euro de madera.

El presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, no vaciló a primeros de septiembre de 2021, en exigir estar en la presidencia de la Comisión contra delitos de odio después de que saltase la noticia de una agresión a un joven gay en el barrio de Malasaña (Madrid) que nunca llegó a existir.

Lo peor de todo es que esa reunión, prevista para el 10 de septiembre de 2021, dejaba de carecer de sentido dos días antes, el 8 de septiembre de 2021 cuando se conoció que el chico supuestamente agredido reconocía que nunca fue acosado por nadie.

Ni ocho encapuchados, ni un portal siniestro ni nada que se le pareciera. El tipo se sometió a una sesión sado-masoquista y montó todo el follón para evitar que su pareja conociera la verdad de los hechos, que era un casquivano de tomo y lomo.

Sin embargo, ahora que Pedro Sánchez tiene ante sí 51 delitos de odio de los de verdad, no parece que tenga mucha prisa en movilizarse.

El jefe del Ejecutivo nacional, que con tanta urgencia pidió convocar y presidir aquella Comisión por la falsa denuncia de Malasaña, debería de estar más que alarmado ante lo acontecido el 18 de septiembre de 2021 en el País Vasco y Navarra.

Más de medio centenar de homenajes ensalzando y enalteciendo al terrorista de ETA Henri Parot.

Aquí no se trata de rumores, de una denuncia que haya que contrastar posteriormente.

Hay fotos, vídeos, pancartas y todo el material que se quiera para poder reclamar la convocatoria de esa Comisión y que sea Pedro Sánchez quien la presida.

Basta con hacer una rápida visual por las redes sociales para encontrar todo tipo de imágenes que dejaban bien a las claras que los organizadores de los homenajes a Henri Parot no eran, precisamente, monjas ursulinas:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído