CRUJEN EN REDES SOCIALES A LA TITULAR DE TURISMO POR SU 'PERLA'

La ministra Reyes Maroto: «El volcán de La Palma es un espectáculo maravilloso que atrae turismo»

García Egea: "¿Alguien me puede confirmar que la ministra ha dicho esto mientras cientos de personas pierden todo lo que tienen?"

La ministra Reyes Maroto: "El volcán de La Palma es un espectáculo maravilloso que atrae turismo"
Reyes Maroto.

La ministra de Turismo, Comercio y Turismo Reyes Maroto ha abogado porque la erupción del volcán de La Palma sirva como reclamo «para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza». Unas declaraciones que han dejado estupefacta a mucha gente, sobre todo a los que han empezado a sufrir los efectos de dicha erupción.

Teodoro García Egea pedía que alguien le confirmara si estas palabras eran ciertas, porque para mucha gente parece que no llegan en su mejor momento:» ¿Alguien me puede confirmar que la ministra ha dicho esto mientras cientos de personas pierden todo lo que tienen?»

«Desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla (de La Palma) se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas», decía Maroto en una entrevista en Canal Sur.

Palos en Twitter

Evacuan a 5.000 personas por la erupción del volcán de La Palma

Unas cinco mil personas han sido evacuadas y al menos ocho casas han sido afectadas, informaron autoridades. La prioridad ahora es que “no haya nadie en el camino de la lava hacia el mar y vigilar que no se produzcan incendios que suelen estar asociados a las erupciones volcánicas”, informó el Gobierno canario. La erupción, que se mantiene, inició en la tarde del domingo 19 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído