Los afectados por la erupción volcánica también podrán solicitar un máximo de casi 3.000 euros por los muebles y electrodomésticos dentro de la propiedad

Abascal sepulta en lava a Sánchez: “Gasta 123 millones en publicidad, pero da 15.000 euros a quien perdió su casa en La Palma”

El líder de VOX, que también reprocha que el Gobierno cuente con 1.200 asesores puestos a dedo, afirma que “el bienestar de los políticos y sus amigos es la miseria de los españoles”

Abascal sepulta en lava a Sánchez: “Gasta 123 millones en publicidad, pero da 15.000 euros a quien perdió su casa en La Palma”
Santiago Abascal y Pedro Sánchez PD

Santiago Abascal sepultó en lava a Pedro Sánchez por las míseras indemnizaciones que se otorgarán a las familias que perdieron su casa por la erupción volcánica de La Palma.

A pesar de que más de 400 edificios y unas 200 familias lo han perdido todo, el Gobierno del PSOE-Podemos ofrece una compensación económica máxima de 15.120 euros. Una cifra a la que se podrán sumar 2.850 euros por muebles y electrodomésticos del interior de la vivienda, según indica ‘Cuatro‘.

Unas cantidades que han sido duramente criticadas por el líder de VOX: “El bienestar de los políticos y sus amigos es la miseria de los españoles”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Abascal reprocha que las familias que perdieron sus viviendas en La Palma reciban un máximo de 15.000 euros cuando el Gobierno de Pedro Sánchez destin un millón de euros para las traducciones en el Senado (entre las lenguas cooficiales) o 123 millones de euros para la publicidad institucional.

El líder de VOX no olvida que el PSOE-Podemos también cuenta con 30 millones dentro del Fondo de Emergencia Climática, que las obras en la sede de UGT asciende hasta los 5 millones de euros o que se está destinando una importante tajada presupuestaria para los 1.2000 asesores puestos a dedo por el Gobierno de Pedro Sánchez.

El “atraco de la luz”

El pasado 19 de septiembre, Abascal también sacudió al Gobierno del PSOE-Podemos por su incapacidad para frenar el aumento de la factura de la luz.

«Ellos están con la religión climática, igual que los multimillonarios, ellos están con el feminismo de salón, igual que los multimillonarios, ellos están con el efecto llamada a la inmigración ilegal que está destruyendo la convivencia, la seguridad y la prosperidad, especialmente de las clases medias, igual que los multimillonarios. Nosotros vamos a estar con los trabajadores, con las clases medias», ha criticado Abascal.

Por ello, considera que el Gobierno «tiene el deber» de convocar a los ciudadanos a las urnas porque el PSOE» llegó al poder de manera ilegítima, mintiendo a los electores y ahora está instalado en la ilegalidad, restringiendo libertades y de espaldas a las dificultades diarias de las familias».

Por eso, ha dado su apoyo a «todos» los trabajadores y «muy especialmente» a los de izquierdas, que se han cansado de escuchar hablar de pobreza energética y que ven como se multiplica la factura de la luz «cuando son los gobiernos socialcomunistas los que están enfrente».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído