AVANZA LA TERRIBLE LEY DEL GOBIERNO EN LA CADENA SER

Las manos a la cabeza con el plan de Belarra contra los constructores: «¡Analfabetos, ignorantes!»

El empresario Marcos de Quinto o el economista Daniel Lacalle alzan la voz contra este atropello

Las manos a la cabeza con el plan de Belarra contra los constructores: "¡Analfabetos, ignorantes!"

El plan que tiene Ione Belarra, ministra de una cartera inventada por cuota, en la nueva Ley de Vivienda, contra los constructores y empresarios, es para echarse las manos a la cabeza y después, a correr.

Lo contó en Hoy por Hoy de la Cadena SER este 8 de octubre de 2021, dejando absolutamente atónito a Aimar Bretos.

Belarra: No os preocupéis que en los próximos días vamos a dar a conocer todos los detalles: puedo avanzar que va a producirse una reserva de todas las nuevas promociones del 30% para vivienda protegida, y de ese 30, la mitad para alquiler social. Es una medida para toda la construcción sea pública o privada.

 

Bretos: O sea si yo mañana, promotor, hago una promoción de vivienda de lujo en Sotogrande, ¿el 30% va para alquiler social?

 

Belarra: Efectivamente, es la mejor medida para construir sociedades más igualitarias, más libres y más felices, que es nuestro objetivo.

 

Bretos: Ahora mismo habrá empresarios llevándose las manos a la cabeza.

«¡Analfabetos! ¡Ignorancia, arrogancia!»

Y de ahí, como decía el entrevistador, no solo los empresarios y constructores, que seguro, sino los propios analistas y políticos con pegada e influencia social.

Lo hacían a través de redes sociales, por ejemplo, el empresario y exdiputado Marcos de Quinto, el economista Daniel Lacalle, el eurodiputado Hermann Tertsch o el periodista (OkDiario) Carlos Cuesta.

Hermann Tertsch: Todos los grandes crímenes comunistas han tenido la misma justificación: hacernos felices hasta en contra de nuestra voluntad.
RESULTADO: Más de 100 millones de muertos.

Carlos Cuesta: Belarra justifica el chantaje a los promotores: «Así construiremos sociedades más felices». Claro. Justo así es el comunismo. Todos felices… Por eso todos se escapan de su miseria y violación de derechos y van a sociedades con respeto a la propiedad:

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído