El socialista y la podemita pasean por los jardines de la Moncloa desde diversos planos, como si fueran una celebridad

El ridículo vídeo de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz que desata una avalancha de burlas en Twitter: “¡Que vivan los novios!”

Las imágenes fueron tomadas antes de la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros

Un vídeo de Moncloa está generando una verdadera avalancha de burlas a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibiendo como si fuera toda una celebridad a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

La grabación fue realizada durante la reunión se produjo este jueves 7 de octubre antes de la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros en la que se aprobó el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022 y que fue inmortalizada con un empalagoso vídeo que ha provocado todo tipo de burlas en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Sánchez y Díaz paseando por los jardines de la Moncloa desde diversos planos, delatando la importante producción técnica destinada por el Ejecutivo para mostrar la total sintonía entre la ministra comunista y el líder socialista tras el acuerdo por la bolivariana Ley de Vivienda.

También se aprecia las horas de estilismo que se echa encima la ministra que presume de estar con la gente y los más necesitados. Los comentarios no se han hecho esperar:

El vídeo «urgenta» de Yolanda Díaz

Un vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas muestra a la ministra de Trabajo en la fiesta del Partido Comunista de España (PCE), donde ante los sindicatos y la militancia de su formación tuvo un vergonzoso desliz.

La representante de Podemos afirmó: “Vivimos en una ola de reacción, pero que no cunda el desánimo. Tenemos una tarea urgenta”. Una frase que despertó las burlas en las redes sociales, donde se debate si se trata de una simple equivocación o de la búsqueda de usar desesperadamente el lenguaje inclusivo en cualquier situación.

En el caso de ser la segunda opción, Yolanda Díaz estaría emulando al dictador Nicolás Maduro, quien también se ha convertido en un hazmerreir internacional por frases como: “vamos a repartir libros y libras” a las escuelas o “millones y millonas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído