El titular de Seguridad Social y Migraciones se convierte en el gran hazmerreír de las redes

García Egea ‘ahoga’ al ministro Escrivá por su torpeza con una botella de agua

El secretario general del Partido Popular aprovecha la metedura de pata del ministro para recordar que las pensiones de todos los españoles están en sus manos

José Luis Escrivá, titular de Seguridad Social y Migraciones del Gobierno socialcomunista, demostró tener menos habilidad a la hora de servirse un vaso agua que con las complejas cuestiones que día a día debe resolver en su Ministerio.

En una conferencia celebrada el 1 de octubre de 2021 en la Fundación Mapfre, Escrivá demostró tener algún que otro serio problema para distinguir un vaso de un atril a la hora de verter el contenido de una botella.

El momentazo del responsable ministerial confundiéndose y sirviéndose el agua en el atril pasó desapercibido en su momento, pero algún ‘aguililla’ ha optado ahora por subirlo a redes y ha hecho viral el patinazo.

El vídeo viral ha permitido que el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, pudiera ‘ahogar’ al ministro con solo una frase: «Las pensiones están en sus manos…».

La liada de Escrivá

Escrivá empezaba su discurso en el transcurso de la presentación del Mapa de Talento Sénior, elaborado por el Centro de Investigación Ageingnomics, de la Fundación Mapfre cuando una azafata le dejaba una botella de agua en el cubículo correspondiente en el atril.

El ministro cogió de manera mecánica la botella, la abrió y empezó a echar el líquido….¡¡¡en el hueco que hasta unos segundos antes ocupaba la botella en el atril!!!

En cuanto Escrivá quiso coger lo que él pensó que era el vaso cayó en la cuenta de la pifia y entre risas solo acertó a decir esto:

¡Ah! ¡Esto no es! Me parecía complejo… Ahora tengo un problema. Mucho cuidado con la botella ahora.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído