TREMENDA LA FORMA EN LA QUE SE LO HAN MONTADO SOCIALISTAS Y PODEMITAS

El despilfarro en los Presupuestos, también en asesores: ya son más de 1.200 elegidos a dedo

"Es el dato más elevado de cuantos se han registrado durante la Democracia"

El despilfarro en los Presupuestos, también en asesores: ya son más de 1.200 elegidos a dedo

La información la recoge el diario El Mundo este 28 de octubre de 2021, y pone los pelos de punta.

En vista de la inflación disparada -apuntada por el INE- el Gobierno sigue a lo suyo y lo único que le importa es sacar adelante unos Presupuestos de despilfarro, de compra de votos y voluntades y de no se sabe cuántas cosas más.

La última es en la frente, porque el Ejecutivo de socialistas y podemitas acumula ya más de 1.200 asesores elegidos a dedo, entre los que, obviamente, se encuentra gente de todo pelaje. A muchos ya les conocemos, igual que sus condenas y juicios pendientes. Eran los que venían a regenerar la política, recuerden:

En concreto, 1.252, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022, lo que no sólo supone un incremento respecto a las cifras del año anterior sino que es el dato más elevado de cuantos se han registrado durante la Democracia.

 

El incremento acumulado de asesores a dedo desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno es de un 45%. Con respecto a los altos cargos han aumentado en casi 100 en los últimos años, lo que supone un aumento de más del 20%.

Presupuestos de locos

Los Presupuestos Generales del Estado que sacará adelante Pedro Sánchez, si no fuera porque nos afectan directamente al bolsillo, son tan de locos que resultan divertidos. 

A los 1.200 asesores hay que sumarles la última de los independentistas, que quieren que en Netflix se hable catalán…  No les va eso de ver el Juego del calamar en coreano, y mucho menos doblado en el odiado español… Ellos lo quieren en su lengua.

Y eso que ya saben a cambio de qué apoyará estas cuentas Otegi y su grupo bilduetarra: quiere 200 presos en la calle.

A más a más, la utilidad del ministerio de Igualdad, que pensábamos que solo servía para el 8-M pero tiene 500 millones de presupuesto y, ojo al dato: en cinco años la partida destinada a Igualdad se ha multiplicado por 10.

Pero el dislate no acaba aquí, sino que esta mayor dotación económica para Montero no ha ido aparejada, precisamente, a conseguir una concienciación social: el número de violaciones ha experimentado un incremento del 66%.

Lo dijo Pablo Casado en COPE muy claramente: «Este Gobierno hace los Presupuestos al revés; primero ve cuánto gasta comprando votos. Luego a martillazos intenta cuadrar e imaginar o directamente mentir sobre los ingresos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído