Recuerda los dislates de la extrema izquierda sobre las miradas, los piropos, la carne roja y ahora las golosinas

El líder del PP catalán salta contra la “Santa Inquisición progresista” de Garzón e Irene Montero: “Son un auténtico coñazo”

Alejandro Fernández mete un ‘zasca’ al Gobierno PSOE-Podemos afirmando que “menos mal que nadie les va a hacer ni caso...”

El líder del PP catalán salta contra la “Santa Inquisición progresista” de Garzón e Irene Montero: “Son un auténtico coñazo”
Alejandro Fernández, Irene Montero y Alberto Garzón PD

Alejandro Fernández se harta de la “Santa Inquisición progresista”.

El presidente del Partido Popular de Cataluña reacciona a la decisión del ministro Alberto Garzón de prohibir la publicidad dirigida a niños de chocolates, pasteles, dulces, helados y zumos.

El comunista ofreció nuevos detalles sobre el real decreto en el que trabaja para regular la publicidad de determinados alimentos considerados no saludables que están dirigidos al público infantil o consumidos mayoritariamente por ellos.

Sin embargo, lejos de recibir el aplauso de los ciudadanos acabó llevándose un brutal varapalo de Alejandro Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘popular’ criticó “la Santa Inquisición progresista” tanto del ministro comunista como de la ministra de Igualdad, Irene Montero: “Prohibidas las miradas, los piropos, la carne roja, las golosinas…son un auténtico coñazo. Menos mal que nadie les va a hacer ni caso…”.

En este sentido, el presidente del Partido Popular de Cataluña recuerda que Irene Montero planteó a principios de octubre «un protocolo contra el acoso sexual en el trabajo» que juzgue las denuncias en 30 días.

“Bromas y comentarios sobre la apariencia sexual”, contactos “indeseados” en redes sociales o “miradas impúdicas” son algunas de las conductas que se pide sancionar en los planes internos de las empresas para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral. Según datos del ministerio de Igualdad, una de cada cinco mujeres que sufre acoso sexual en España asegura que fue en su lugar de trabajo.

El protocolo que tipifica qué actitudes deben ser consideradas como acoso ha sido elaborado por el Instituto de las Mujeres, organismo adscrito al Ministerio que encabeza la podemita.

El ‘popular’ también pone sobre la mesa la búsqueda de la reducción del consumo de las carnes roja, una polémica que llevó a la intervención de Pedro Sánchez para intentar calmar el malestar de la sociedad.

No obstante el ‘relevo’ fue tomado por el Gobierno de Aragón, encabezado por el socialista Javier Lambán, que busca ‘imponer’ el consumo de insectos y gusanos como “una alternativa alimentaria para las personas”.

El objetivo es aplicar la controvertida Agenda 2030 con la que se quiere reducir el consumo de carne pese a que Pedro Sánchez defendió en julio pasado que a él, donde le pongan un chuletón al punto, “eso es imbatible” desmarcándose de su ministro de Consumo, Alberto Garzón.

El Gobierno aragonés (un cuatripartito formado por el PSOE, Podemos, Chunta Aragonesista y Partido Aragonés) ha publicado en sus redes sociales que “Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos”.

En este sentido, defiende que “la legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído